jueves, 5 de diciembre de 2019

Golden Rose: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otra de las marcas participantes en el Evento de Moda y Belleza de BVloggers Donostia. Esta vez nos toca hablar de una marca de maquillaje que, como habéis podido leer en el título, hoy vamos a hablar de Golden Rose.

Golden Rose es una marca de cosméticos decorativos perteneciente al gigante turco ERKUL KOZMETIK. Es una marca que está disponible en más de 108 países, y su materia prima está fabricada en países europeos como Italia, Alemania o Francia, y también en Estados Unidos.
Están orientados a brindar un servicio integral a sus clientes, proporcionándoles productos y servicios de calidad acordes a las exigencias actuales del mercado.
Su visión es llegar a ser líderes del mercado a través de la contraste innovación, la satisfacción de sus clientes, el trabajo de su equipo y la promoción de la transparencia. 

En su tienda podemos encontrar una gran variedad de productos: desde productos para ojos hasta cuidado facial o accesorios para el pelo, pasando por ojos, labios y uñas. Sus productos, en general, se ven de muy buena calidad, pero os voy a contar sobre los productos que non regalaron en el evento.


En el evento nos regalaron los tres productos que veis en la imagen, dentro de una bolsita pequeña de plástico con el logo de la marca.
- Máscara de pestañas Panoramic Lashes. Es una máscara de pestañas que aporta volumen, longitud, elevación y definición a las pestañas. Es de color negro, y tiene el cepillo en forma de "reloj de arena", lo que facilita la aplicación y hace que aporte más volumen.


- Longstay Liquid Matte Lipstick. Es un labial líquido, con una textura muy agradable que cuando seca queda mate. Es muy cómodo y no reseca, y además está enriquecido con Vitamina E y aceite de aguacate. El tono que nos enviaron fue el 04, y a mí me gusta mucho para usarlo, por ejemplo, con un maquillaje de ojos muy sencillo, y dar el color con este labial.


- Matte Crayon Lipstick. Es una barra de labios que me ha encantado desde el primer momento. Es muy cremosa, lo que hace que sea muy cómoda de llevar. No reseca nada, pero además dura mucho en los labios, debido a sus componentes nutritivos. Es el tono 06, un color rojo muy básico en cualquier neceser de maquillaje.


Os dejo por aquí sus redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) para que podáis ver todas sus novedades. De momento os digo que los precios son bastante económicos por lo que, si queréis probar alguno de los productos, os animéis a hacerlo. No os van a decepcionar.

Nos vemos por las redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario