domingo, 8 de diciembre de 2019

Farmaconfort: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otra de las empresas que participó en el II Evento de Moda y Belleza organizado por BVloggers Donostia. Como habéis podido leer en el título, esta empresa es Farmaconfort.

Farmaconfort es la alternativa para la higiene intima femenina. Tiene una amplia gama de productos elaborados con algodón hipoalargénico, y por eso ayuda a prevenir irritaciones, riesgos y picores. Todos los productos de farmaconfort están hechos con puro algodón ecológico, testado clínicamente, algodón ecológico certificado, blanqueado sin cloro ni dioxín y es especial para pieles sensibles.
Todos sus productos podéis comprarlos a través de farmacias y en la parafarmacia de El Corte Ingles.

Realmente es muy interesante saber de que están hechos los productos de higiene íntima que utilizamos. En el evento, hicimos un pequeño experimento metiendo en agua dos tampones, uno de Farmaconfort y otro de otra marca muy conocida, y la diferencia es increíble.


A nosotras nos regalaron:
- Una caja de protegeslips ultrafino de 24 unidades.
- Un bote de bastoncillos de 100 unidades.
- Un bolsa de discos desmaquillantes de 50 unidades.
- Un pack de higiene intima para el bolso.
- Un vale para pedir una copa menstrual del tamaño que mejor nos fuera (yo pedí la M).






Es una empresa que me ha gustado mucho. Lo que más he utilizado son los discos desmaquillantes y son una maravilla. La diferencia con los de otras marcas es increíble, simplemente al tacto ya se nota la calidad.

¿Conocíais esta marca? Os recomiendo que os paséis por sus redes sociales para que podáis ver todos sus productos: Instagram y Facebook.

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario