viernes, 27 de diciembre de 2019

Sanesal: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de una de las últimas marcas de las que me queda hablaros del II Evento de Moda y Belleeza organizado por BVloggers Donostia. Es una marca muy especial y muy unida a la naturaleza, con unas joyas preciosas. Como habéis podido leer en el título, hoy quiero hablaros de Sanesal.

Sanesal es una marca de joyas que nació en 2017 y tiene dos pasiones, que son la naturaleza y la moda. Sanesal significa conectar con la naturaleza, amarla y respetarla, y apreciar que es efímera, por eso hay que cuidarla.
Cada pieza que crea esta formada por elementos naturales como: una flor, una hoja seca o incluso un trozo de madera, todo ello inmerso en una capa de resina, que la hacen autentica y eterna. Todas sus joyas son únicas, y por eso las hace ser tan especiales.
La resina epoxi es un polímero que se endurece al exponerlo a la luz UV. No es toxica, es transparente, brillante y no se cuartea ni amarillea con el tiempo, por eso sus joyas son para siempre.

La forma de cuidar estos productos es muy sencilla, si llegara a perder el brillo, solo hay que limpiarla con un pañito impregnado en agua jabonosa, y luego con un poquito de aceite de oliva. Y como nueva!




A cada una de nosotras nos regalaron una pulsera diferente, pero de la misma gama, y la mía, estaba formada por una bola de resina y dentro unas florecitas en tonos morados, al igual que el cordón, y engarzada en plata.

Os dejo por aquí sus redes sociales para que cotilleéis un poquito todos sus productos y esteis al tanto de todas sus novedades: Instagram y Facebook.

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario