viernes, 20 de diciembre de 2019

Vidrios de Levante: BVloggers Donostia Moda y Belleza

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otra de las empresas que participaron en el Candy Bar del II Evento de Moda y Belleza organizado por BVloggers Donostia. En cuanto os cuente un poquito sobre ellos, os enseñaré varias fotitos de todos los productos que nos enviaron. Todas las fotos son de Cris, del blog Seduce con la Mirada by Cris (gracias cari!)

Vidrios de Levante es una empresa formada por personas que aman el vidrio y trabajar con él, y enfocan su empresa en conocer todas las soluciones de menaje y decoración disponibles en el mercado, y lo consiguen firmando acuerdos con los mejores fabricantes de vidrio de Europa, asegurando así la mejor calidad para sus clientes.

Disponen de todo tipo de productos, desde los productos más artesanales, hasta productos totalmente mecanizados. También personalizan sus productos, mediante calcas vitrificables, pintado, embalaje personalizado... etc.

Y ahora si, os voy a enseñar las fotitos de las que os hablaba antes:




Como veis, hay dos cositas diferentes:
- Por un lado, vemos unos vasos muy cuquis. Vienen con la frase It's a good day to have a good day (Es un buen día para tener un buen día). En ellos, las organizadoras metieron chuches para el Candy Bar, pero también los veo ideales para tomar cualquier bebida, desde agua hasta un refresco.
- Por otro lado, vemos unos tarritos con tapa de corcho. Son perfectos para guardar cualquier producto, ya que con el tapón asegura la máxima frescura de lo que haya dentro.

Arriba os he dejado su cuenta de facebook, por si tenéis alguna duda sobre ellos o sus productos.

Nos vemos por las redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario