lunes, 16 de diciembre de 2019

Dermalogica: BVlggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo?Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otra de las empresas que participó en el II Evento de Moda y Belleza de BVloggers Donostia. Es una empresa que asegura la calidad de sus productos y, de echo, sus productos solo se distribuyen en centros especializados como centros de estética o SPAs. Como habéis podido leer en el título, hoy os voy a hablar de Dermalogica.

Dermalogica se fundó en 1986 y todos sus productos se desarrollan en su centro de formación y en los laboratorios The International Dermal Institute por profesionales, y para profesionales de la piel. Cada rostro tiene una historia, ydesde Dermalogica quieren mimarla y cuidarla, y por eso ellos confían en todos sus especialistas. Hoy en día hay mas de 35 escuelas en todo el mundo. Dermalogica tiene una completa línea de productos que tratan cualquier problema de la piel, y no contienen lanolina, aceites minerales, miristato de isopropilo, ni colorantes, ni fragancias artificiales, sin alcohol seco SD, y sin parabenos ni jabon, por lo que no dañan ni las pieles más sensibles. Ademas todos sus productos están envasados, con material reciclable y biodegradable.
En dermalogica se sienten orgullosos de ser pioneros en esta industria, y hoy en día tienen mas de 145.000 metros cuadrados en los Angeles, y están presentes en mas de 50 países.


A nosotras nos enviaron el neceser que veis en la foto, que contiene:
-Intensive moisture cleanser, que es un limpiador cremoso y ligero, que elimina y nutre la piel seca y empobrecida, que se enjuaga fácilmente, y deja la piel mas suave y luminosa.
-Dynamic skim recovery spf 50. Que es una crema reafirmante anti-edad, con protección solar spf 50 y aumenta la elasticidad de la piel y mejora la producción de colágeno.
-Exfoliante en polvo que se activa con agua y deja la piel ultrasuave.

Os dejo por aquí sus redes (Instagram y Facebook) donde podéis encontrar información sobre estos y otros muchos de sus productos.

Nos vemos por las redes sociales:
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