lunes, 23 de diciembre de 2019

Awen: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!!

Hoy quiero hablaros de una marca que participó en el II Evento de Moda y Belleza organizado por BVloggers Donostia. También quiero deciros que soy embajadora de esta marca, y por ello os puedo dar un código para que podáis obtener un 15% de descuento en vuestros pedidos. El código es: awenmarti así que no perdáis la oportunidad de comprar en la web!

Awen es una marca que apuesta por la diversidad con una alternativa fresca, y por eso cuentan con una gama de productos diversa y adaptada a diferentes necesidades, según edad y tipo de piel.
Además, es 100%  libre de tóxicos, sin parabenos, siliconas, sulfatos, colorantes ni perfumes sinteticos, y ninguno de sus productos es testado con animales.
Sus ingredientes son de alta calidad, con concentraciones excepcionales de activos naturales y ecologicos innovadores.
También todos sus productos son aptos para veganos, y están comprometidos con el medio ambiente ya que el packaging de sus productos son de aluminio reciclable y vidrio reutilizable.
Es una empresa joven de cosmética natural hecha a mano, con ingredientes naturales escogidos personalmente, y parte de la materia prima es triada desde Marruecos, y ellos son los encargados de ir a buscarla, para asegurar su calidad.


A nosotras nos enviaron:
- Un ácido hialuronico con aloe vera, que es ideal para conseguir una hidratarlo firme, ademas el aloe vera, al tener propiedades antisépticas, ayuda a eliminar las células muertas. A mi me tiene ganada.
- Un tónico facial de rosas y manzanilla, y su uso nos ayuda, a cerrar los poros y eliminar los restos del maquillaje, y la rosa rica en vitamina C, por lo que fomenta la producción de colageno y previene la aparición de las arrugas. Ademas la manzanilla nos aporta elasticidad y luminosidad, algo perfecto para el día a día.

Os dejo por aquí sus redes sociales (Instagram y Facebook) para que podáis ver todos sus productos, y ya os adelanto que se aproximan novedades!!

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

1 comentario: