martes, 3 de diciembre de 2019

NTMED: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero contaros un poquito sobre otra de las empresas que participó en el II Evento de Moda y Belleza de BVloggers Donostia. Como habéis podido leer en el título, esta empresa es NTMED.



NTMED es un centro estético dedicado al cuidado y a la imagen personal. Está dirigido por Nuria Tomé. Ella estudió Auxiliar en Medicina Estética y dermoconsejera en cosmética farmacéutica, y dirige a todo un equipo de profesionales.

En NTMED trabajan un nuevo concepto Medical Beauty único y exclusivo en la provincia de Jaén, y todos sus servicios están destinados a todas aquellas personas que quieran realizarse un tratamiento estético no invasivo.

Algunos de los tratamientos que os podéis hacer en este centro son: Depilación láser, tratamientos faciales y remodelación corporal; todos ellos, como ya he dicho, son no invasivos. Además, trabajan con un montón de marcas de calidad, haciendo que todos sus tratamientos lo sean, ya sabéis: buenos profesionales más marcas de confianza es un acierto seguro! Algunas de las marcas con las que trabajan son ISDIN, Natura Bissé, Barros de Ibiza... Si tenéis alguna duda, os podéis pasar por su web (que os he dejado arriba) y Nuria os contestará a todo, ya veréis como es un amor!



A nosotras nos envió a cada una de nosotras un contorno de ojos de la marca Ziaja. Había dos diferentes, y a mí me tocó el azul. Me gusta mucho porque es muy ligero y se absorbe muy rápidamente. Contiene Vitaminas a y E y la provitamina B5; y está indicado para reducir las ojeras.

Os dejo por aquí la cuenta de Instagram de NTMED para que podáis seguirla y ver todo lo que va subiendo!


Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario