jueves, 12 de diciembre de 2019

Kerabione: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otra de las empresas que participó en el II Evento de Moda y Belleza organizada por BVloggers Donostia. Es una empresa de la que había oído hablar mucho por redes sociales, sobre todo por Instagram, pero que no tenía claro si de verdad iba a funcionar. Pero ahora, después de haberlo probado, os voy a contar también mi experiencia. La empresa de la que quiero hablaros hoy es Kerabione.

Kerabione es una empresa que crea su primera formula en 2014. Utilizan ingredientes como la lavanda, romero, zine y biotina. La idea nace en Francia, generando informes sobre los efectos negativos en el cuerpo humano debidos al estrés y a la contaminación. Su marca le da importancia al cuidado de las uñas y el cabello, creando una fórmula innovadora, sin gluten ni lactosa.
Actualmente, es la tercera marca más vendida en las farmacias de Polonia, donde se fabrican estos productos. La tecnología de sus productos garantiza una total efectividad.


A nosotras nos envió su sérum de pestañas que nutre, fortifica y alarga. Según la información del producto, es a las 3 semanas cuando ya se ven resultados. Pero yo, que ya llevo un mes y poquito usándolo, os quiero decir que desde la primera semana ya se pueden ver los resultados. Al principio, lo que más se nota es que las pestañas están mucho más flexibles e hidratadas, y yo, personalmente, que ya tenía las pestañas largas, ahora están mucho mejor (tanto, que con una buena máscara de pestañas, no necesito pestañas postizas para mis maquillajes más especiales).
Ahora os pongo una foto para que veáis la diferencia, la foto está tomada con tres semanas de diferencia entre una y otra. Ya veréis como se nota!





Os dejo por aquí sus redes sociales: Instagram y Facebook.

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario