viernes, 13 de diciembre de 2019

Infutisa: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otra de las empresas que participó en el II Evento BVloggers Donostia de Moda y Belleza, esta vez fue parte del Candy Bar. Y aunque de esta empresa ya os hablé anteriormente, hoy os voy a contar más a fondo porque me encanta. Como habéis visto en el títutlo, hoy quiero hablaros de Infutisa.

Infutisa es una marca familiar que nació en 1956. Se ha desarrollado como especialista en la elaboración, envasado y venta de todo tipo de infusiones. Desde que empezaron y hasta la actualidad han elaborado más de 50 productos, y han trabajado para que todos sus productos sigan unos estrictos controles de calidad, cuidando y mejorando la salud de todos nosotros, es decir, sus clientes.
Esta empresa está localizada en Murcia, y cuentan con el trabajo de distribuidores locales, distribuyendo sus productos por todo el territorio español y, ahora también, internacionalmente.


A nosotras nos envió a cada una de nosotras, un pack con cuatro cajas de diferentes infusiones. En mi caso fueron: infusiones de salvia, té verde con hierbabuena, AdelLax y Ecolax Limón.


También nos enviaron un pack para que pudieramos degustar durante el evento. Yo allí probé el té verde con miel y he de decir que estaba delicioso! Es una infusión que, aunque te gusten con azúcar, no la necesita ya que la miel le da un toque muy especial y dulce.

Os dejo por aquí sus redes sociales para que podáis ver todos sus productos y novedades: Instagram y Facebook.

Nos vemos por redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario