viernes, 6 de diciembre de 2019

Suavina: BVloggers Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otras de las marcas que participó en el II Evento de Moda y Belleza organizado por BVloggers Donostia. Como habéis podido leer en el título, hoy os quiero hablar de Suavina.

Dermo- Suavina es una empresa con casi 140 años de historia, que forma parte de del recuerdo de varias generaciones. Esta empresa se creó en Villarreal por los años 1880, y sus primeros envases fueron de madera. Debido a su antigüedad y su experiencia, decimos que es una marca de toda la vida.
Dermo-Suavina siempre se ha caracterizado por sus formulas originales, siendo siempre muy respetuoso con la piel.
Entre las labores que desarrolla, destaca la colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Castellón, con su programa de Empleo y Formación.


Y a nosotras nos regalaron un lote formado por:

Dermo-suavina balsamo labial: elaborado con aceites esenciales 100% naturales, y ayuda a reparar y proteger los labios de forma intensa y respetuosa con la piel.


Dermo-suavina labial en tubo: Es igual que el anterior pero en un formato más cómodo para llevar y aplicar.


Dermo-suavina jabon natural: es un jabón enriquecido, que limpia profundamente y revitaliza la piel dejándola con una agradable sensación de frescor y aspecto saludable. Está indicado para todos los tipos de pieles, incluso los más sensibles.



Dermo-suavina crema de manos: es una crema enriquecida con extractos de origen vegetal, que hidrata y nutre la piel desde la primera aplicación. Es ideal para el uso diario.


Me encanta que este tipo de marcas, las de toda la vida, sigan a día de hoy con nosotros. Yo la recuerdo desde pequeña en casa de mi abuela, y quiero seguir viéndola.
Aquí os dejo su Instagram y su Facebook, para que cotilleéis todo lo que publican.

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario