jueves, 19 de diciembre de 2019

Khala Cromatic: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otra de las empresas que participó en el II Evento de Moda y Belleza organizado por BVloggers Donostia, pero esta vez es una marca muy especial, ya que sus productos son personalizados, ya no solo para nuestro tipo de piel (que también), sino para nuestro estado de ánimo. Como habéis podido leer en el título, hoy quiero hablaros de Khala Cromatic.


Khala Cromatic trabaja personalizando cada tratamiento según las necesidades de cada cliente:
Mente, cuerpo y espíritu, prestando atención las agresiones externas según la Medicina Tradicional China y los estados emocionales de la persona segú su sistema energético del Ayurveda.
Todas sus lineas de cosmética se desarrollan según las propiedades terapéuticas de los colores:
lila, naranja, verde, amarillo, azul, rojo, violeta, rosa, celeste, salmón y crema. Y a cada una de nosotras nos regalaron un producto según nuestras necesidades físicas.





En mi caso fue la crema corporal ¡Reafírmate!  



La vibración naranja aporta capacidad, y es el antidepresivo por excelencia. Nos aporta alegría, capacidad de disfrutar y sentir placer por las pequeñas cosas, vivir el día a día, confianza y sentimiento de responsabilidad repartiendo la energía por nuestro organismo, evitando así que se acúmulos en zonas y excesos en otras y creando un estrés energético en nuestro organismo.
Modela y armoniza los excesos hormonales y da capacidad e transformar la irritabilidad en creatividad, desarrollando nuestras habilidades personales. Dentro de este desarrollo corporal, nos ayuda a prevenir estrías y a reafirmar nuestro cuerpo.

Si las usáis, escoged el color que os recomienden para vuestra necesidades de la piel, ya veréis como os encanta.
Os dejo su Instagram para que podáis ver todo lo que cuelgan.

Nos vemos por las redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario