lunes, 9 de diciembre de 2019

EcOriginal: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otra de las empresas que colaboró en el II Evento de Moda y Belleza organizado por BVloggers Donostia, y esta vez, formó parte del Candy Bar. Como habéis podido ver, la empresa de la que vamos a hablar hoy es EcOriginal.

En EcOriginal empezaron haciendo ferias con varios productos de alimentación, y entre ellos estaba el sésamo caramelizado, que es el que mas gusto a los clientes, y así comenzaron a hacer todas sus creaciones, basadas todas en este producto.
Sésamo con pasas fue su primer éxito, pero consiguieron hacer hasta 35 variedades mas. Les llaman las semillas de la vida, ya que son semillas ecológicas de sésamo caramelizadas con panela ecológica.

Las han combinado de tal forma para dar un toque especial a todos nuestros platos.
Sus combinaciones son:
Sésamo con jengibre, canela, limón, chocolate, guindilla... todo tipo de sabores como veis, y son todas estas combinaciones perfectas tanto para platos dulces como salados.

A nosotras nos mandaron una caja con 4 botes:
Un bote de sésamo caramelizado con pasas.
Un bote de sésamo caramelizado con cacao y coco.
Un bote de sésamo caramelizado con papaya.
Un bote de pipas de girasol caramelizadas.




He hecho varias combinaciones:
Las pipas me han encantado solas, es una pasada.
Y también, una de las combinaciones que más me ha gustado es el sésamo caramelizado con papaya con yogurt, ¡qué pasada! ¡Estaba riquísimo!

Os dejo, como siempre, por aquí sus redes sociales (InstagramFacebook y Twitter) ya que cuentan con una tienda online, para que veáis todos sus productos, que como ya os he dicho, tienen una gran variedad.

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario