sábado, 17 de junio de 2017

Fotografía. Especial, diferente y preciosa.


 ¡Hola amores! ¿Qué os parecen estas fotos? Son preciosas, ¿verdad?
Bueno, pues hoy vengo a daros la oportunidad de que consigáis una sesión así.

Os empezaré contando mi experiencia profesional con él, lo conocí por instagram, ya que ambos somos del mismo lugar, y poco a poco empezamos a hablar de hacer una sesión juntos. Al poco tiempo, la sesión ya estaba hecha, y en ese mismo día ya pude empezar a ver resultados (no como otros fotógrafos que se tiran veinte mil años y al final nunca terminas viendo las fotografías).
Es genial trabajar con él, te presenta sus ideas, pero no se cierra a ellas, te deja colaborar y aportar las tuyas en todo momento. Además de que no te hace sentir incómodo en ningún momento, es más, tú pones tus propios límites en cuanto a ropa, es un trabajo en conjunto pero él sabe muy bien como tratarte siempre.
De verdad merece la pena. ¡Además! Este mes de julio lo tendréis por Andalucía, pero, de todas formas, os dejo sus redes sociales por aquí para que os pongáis en contacto con él.
Como he dicho, te respeta, te indica las cosas siempre bien y con buenas palabras, y te ayuda a llevar a cabo alguna idea que tengáis. Y si tenéis mascota y queréis unas fotos especiales con ella, no lo dudéis, este es vuestro momento.

100% RECOMENDADO.

Sus redes sociales son:
Página de Facebook: https://www.facebook.com/JFSanchezPhoto/
Instagram: https://www.instagram.com/j.f.sanchez_oficial/

De verdad que no os arrepentiréis, ¡poneos en contacto con él!

5 comentarios:

  1. Son preciosas estas fotos. Muy bien realizadas!.
    Gracias por mostrárnoslas

    ResponderEliminar
  2. Pues si,muy bonitas las fotos,han quedado geniales :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras y volveremos a estar frente y tras la camara pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser genial ponerte delante de la cámara de un profesional y tener estos resultados. Analizando un poco, creo que me siento más cómoda detrás de la cámara, pero de vez en cuando también mola posar, bss!

    ResponderEliminar