jueves, 22 de junio de 2017

Mensaje para el futuro.

-Querida Marta del futuro, no te rindas.
Has pasado por muchas cosas y todas las has superados. Te conozco lo suficiente y se que volverás a caer, porque siempre caes, pero te vas a levantar.
Has sufrido depresión, problemas con la alimentación e incluso acoso,y has salido de ello, ¿por qué no ibas a salir de una caída más por culpa de tu mente?
Eres fuerte, al igual que todas esas personas que han pasado por cosas similares, o incluso peores, y ahora están bien, así que tu puedes.
¿Recuerdas a esa niña pequeña que no paraba de reír y jugar? Pues hazlo por ella.

Y a todas las personas que crean que no lo pueden superar: TODO SE SUPERA. Eres más fuerte que todas las cosas que crees que te superan, y más fuerte que todas las personas que te intentan hundir.

A todas las personas, en general, tú mismo eres lo mejor que te ha pasado y que te pasará, no te dejes hundir. 

3 comentarios:

  1. Muchas veces la mente es nuestro peor enemigo, pero también es nuestro mejor aliado. Es triste tener que sufrir por culpa de nuestra mente en edades tan jóvenes, pero es una realidad. Al fin y al cabo nos caemos para aprender a levantarnos.

    No son muchas las palabras que escribes en tu post, pero cualquier persona que haya sufrido algo parecido te entiende perfectamente y puede saber todo lo que se esconde detrás de este post.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, personas como tu ayudan y animan a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. La vida es un cúmulo de sorpresas y no siempre y necesariamente buenas. Estés pasando por lo que estés pasando piensa que nadie podrá quererte y cuidarte más que tú así que ponte a ello, todo pasa y el tiempo pone cada cosa en su lugar. Muaks

    ResponderEliminar