domingo, 10 de septiembre de 2017

Fiesta.

Hace unos días celebramos el final del verano. Decidimos hacer esta celebración ya que mañana empieza nuestra vuelta a la rutina y queríamos dedicarnos un tiempo a nosotros y a nuestro amor; queríamos que fuera una noche especial. Una noche llena de risas, abrazos y besos, incluso lágrimas, de esas que llegan por las risas, o por la felicidad absoluta. Me encantan esos momentos juntos, siempre son bonitos y parecen que te recargan las pilas por dentro, de esos que te hacen sentir completa y llena de paz y amor.
Aprovechando estos últimos días de verano, decidimos hacer esa celebración en una piscina, acompañados de unas copas y buena música. Es bonito terminar el verano con una persona especial, que aunque sabes que estará en tu día a día, y agradeces por ello, pero te encanta su compañía, y vivir momentos especiales con él como si fueran los últimos.
Elegimos como tema de la celebración el amor y la luz, porque es lo que somos cuando estamos juntos. Juntos somos amor, y lo compartimos con miradas. Somos luz, somos felicidad, somos todas esas palabras bonitas que te vienen a la cabeza cuando piensas en el amor.
Nuestra canción favorita y la Luna. Una buena cerveza y un baño. Dos personas en una piscina, dejándose mecer por el movimiento del agua, recordando los momentos más felices juntos, el primer beso, el primer abrazo. El primer "Te quiero" y la primera sonrisa dedicada. Había tanto que celebrar sin que fuera un día especial aunque, pensándolo bien, todos los días son especiales. Aunque no estén marcadas en el calendario con un corazón, o no vengan acompañados de una tarta llena de velas y un "Cumpleaños feliz", hay días que empiezan como uno cualquiera y se convierten en uno de los días más bonitos de la historia.
 Os recomiendo que, de una u otra forma, celebréis cada día con las personas que os importan y que comparten vuestro día a día, nunca sabes lo que puede pasar, así que mejor dejar claro a las personas que quieres lo importantes que son para ti.
Como dije antes, elegimos como tema para la celebración el amor y la luz, y encontramos alguna cosilla que decidió competir con la Luna. Tuvimos suerte y nos alumbró con su luz durante toda la noche, pero también tuvimos globos con luz, altavoces con luz... un montón de cosas que crearon ese ambiente especial y que nos permitieron crear ese ambiente especial para una noche mágica.
Os dejo aquí el link de la página donde los conseguí, porque seguro que cuando veáis estas cosas os vais a enamorar. ¡Yo cuando vi los globos con led no pude resistirme! La página es http://www.ledyourparty.com/ y aquí os voy a dejar unas fotos de los productos para que veáis lo bien que están.

Proyector laser led

Globos led





Altavoz portatil led




Como os dije antes amores, tenemos que intentar disfrutar cada minuto, decir a las personas que queremos lo importantes que son para nosotros, porque nunca sabemos lo que puede pasar cuando doblamos la esquina. Y, de vez en cuando, darnos un caprichito a nosotras mismas, porque nos lo merecemos.

Os dejo unos links directos:
-Luces para fiestas: http://www.ledyourparty.com/
-Comprar globos led: http://www.ledyourparty.com/categoria-producto/globos-led/
-Ultima tecnologia en fiestas: http://www.ledyourparty.com/blog/

¡Gracias!









11 comentarios:

  1. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Gracias por compartir y por los links, los tendré en cuenta.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post!!! Buena idea eso de la fiesta.

    Un fuerte abrazo cielo, que tengas la mas bonita de las semanas corazón.

    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho la entrada. ¡Que buena idea hacer una fiesta de final del verano! La verdad es que si que es bonito, nosotros no hemos podido hacer una celebración del final de verano ni de verano porque nos ha tocado trabajar a los dos y poco hemos podido disfrutar, pero me apunto la idea para el año que viene. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aquí donde vivo se hace una fiesta al inicio del verano y otra al final. Son muy fiesteros en este pueblo. No conocía esta página de elementos para fiestas. Me ha hecho gracia ver el proyector láser. Yo tenía uno en mis fiestas de cumpleaños cuando era bien pequeña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Oooohhh! Pero que detalles tan chulos para las fiestas! Me encantan las luces de colores, tengo justo al lado del pc una lampara de lava que cambia de color y es lo más!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Por lo que dices habéis celebrado el fin del verano muy pronto :( Nunca había visto esas decoraciones para fiestas, aquí con unos globos normales nos apañamos, pero con esos led seguro que causábamos sensación, bss!

    ResponderEliminar
  7. Que divertida manera de despedir el verano, se ve que fue una noche especial, me encantaron los hlobos led, me han parecido muy novedosos además de dar un ambiente muy especial.

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! Me a gustado el post y que buena idea eso de celebrar el final del verano, el tema que eligieron de luz y amor estuvo perfecto, me a gustado los artículos que utilizaron para complementar la fiesta 🎉 muy bonitas las decoraciones, el globo de corazon me encanto.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Qué lindo detalle celebrar el fin del verano con esa persona especial!! Es una idea genial porque a veces uno lo da por sentado al verlo todos los días, pero celebrar su tener una fecha especial es un lindo detalle. Me encantó también la temática y lo que usaste para iluminarlo. El altavoz portátil se lleva mi corazón! Es demasiado lindo y vendría perfecto para cualquier lunada! Me pasaré a verlo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa! Pues me parece una idea estupenda eso de celebrar un día cualquiera. Como tú dices, nunca se sabe lo que puede pasar, y es necesario que cada día se sienta especial y mostrar a nuestros seres queridos nuestros sentimientos :) Lo de los globos me ha dejado loca, no sabía que existían! Qué chulada!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Que maravillosa idea la de celebrar el fin del verano :D Es una magnífica idea hacer un día inolvidable de un día cualquiera. Creo que con tu entrada nos has enseñado mucho a todas, así que felicidades!
    Un besote!

    ResponderEliminar