martes, 5 de septiembre de 2017

Recuerdos grabados.


La vida me ha enseñado a vivirla en momentos y no en minutos, a disfrutar de las risas y a aprender de las lágrimas. Que los momentos amargos a veces nos superan, y que en muchas ocasiones, son más que los felices. Y eso duele, pero enseña, sobretodo, a disfrutar aún más los momentos dulces, alegres, felices.

Siempre he estado de acuerdo en que los mejores momentos se quedan guardados en nuestra mente, que muchas veces no tienen una fotografía que los conmemoran, y que las mejores fotografías se quedan con nosotros, pocas son las que compartimos en redes sociales. Pero yo he tenido la suerte, en ese sentido, de tener muchas fotos de momentos bonitos con personas muy bonitas.

Tengo la habitación llena de fotos. Mi habitación es mi rincón personal, en el cual me gusta relajarme, y me encanta hacerlo rodeada de buenos momentos. Ahí se encuentras mis fotos favoritas, en las que me acompaña mi persona favorita.


Y es que es inevitable sonreír al recordar todos los momentos juntos, no todos han sido buenos, pero los hemos superado juntos. Y desde el primer momentos nos sentimos inseparables, y cada momento que pasa nos une más. Los malos, porque nos enseñan a superarlos juntos y los buenos porque nos demuestran lo felices que podemos llegar a ser estando juntos. 


 Esta foto fue un intento fallido de foto Tumblr (si os gusta la idea, podría subirlas), pero, al final, nos encantó el resultado.      
                                                        


Esta foto fue en la primera "celebración" familiar en la que estuvimos juntos y soy muy feliz al poder compartir momentos así.








Y esta foto fue al terminar una de las sesiones más bonitas que he hecho.

Me encanta compartir momentos juntos y me encanta tenerlos cerca de mi de una forma "física". Al final, las fotos me sirven para, en mis peores momentos, ver que soy feliz, que hay muchos más momentos como estos por vivir, y que merece la pena.
Así que sed siempre felices, siempre, porque a pesar de la tristeza, aún nos queda mucha alegría por vivir.
PD: Gracias a Saal Digital por dejarme tener estos momentos grabados para siempre, y en tan buena calidad.

17 comentarios:

  1. En mi casa también hay muchas fotos, a mi madre le encantan, tiene fotos de todo el mundo jijiji. Yo en mi habitación también tengo bastantes, de personas que son muy importantes en mi vida, están presentes en todo momento, cuando necesito paz las miro y remiro y revivo los momentos en los que se hicieron esas fotos. Sigue cosechando momentos e inmortalizarlos a ser posible, aunque sean mentalmente 😉 Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también imprimo muchos fotos aunque no tengo al habitación llena, pero si hago project life y las guardo en álbumes con texto, a parte de leer ese es mi otro hobby!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Que bonito y cierto este texto, a veces los momentos malos nos superan pero siempre podemos sacar fuerzas de los recuerdos felices. Y una de las mejores formas es mediante fotos, a mi también me encanta tenerlas en papel, no solo en el pc o en el iphone
    Me gustaria que nos enseñaras esa sesión de fotos tumbrl, suelen ser fotos muy chulas y divertidas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Sin duda los recuerdos de la mente son estupendos pero para detalles que mejor que los hechos con una cámara. Además de que muchas veces mis olvidamos de cosas y las recordamos con fotos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa..te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GFC?.Me encantaría.
    Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu post y estoy totalmente de acuerdo en que acordarnos de las personas que nos hacen felices y recordar los buenos momentos que hemos pasado juntos yo creo que es indispensable para ser feliz y seguir adelante ¡y que mejor que las fotografías para recordarlo todo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantó todo lo que escribiste, es muy bonito ♥. Me encanta revelar fotos, tengo muchas en casa! Siempre trato de tener esas que me recuerdan un momento feliz.

    Te mando un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo fui mucho mas feliz de niña que a partir de la puvertad. Daria cualquier cosa por haberme quedado pequeña para siempre. En esas fotos estan mis momentos mas felices de mi vida. Dresgraciadamente me han sucedido cosas muy dolorosas que no se olvidan y quedan grabadas a fuego al igual que los momenntos mas felices de mi vida.
    Yo tengo mi cuarto lleno de fotos de alguien que se me fue demasiado prnto pero que tenia un corazon mas grande que su propio cuerpo. Nunca subo fotos en las que solamente se le vea a al. Si he subido a las redes fotos en las que estamos toda la familia.
    Entiendo perfectamente lo que haces, porque te llena de tanta alegria que las tienes a la vista. A mi se me llena mi cuerpo de amor, añoranza , a veces trsteza pero pensando que hay algo mas detras de esta vida. Espero que él venga a buscarme.
    Me ha encantado tu post aunque se me han caido las lagrimas al recordar mil momentos. BSS

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Me ha encantado la entrada. Está claro que al final todos los recuerdos se quedan grabados en nuestra mente, pero aún así me encanta tener millones de fotos de todos esos recuerdos bonitos. Como tu, tengo la habitación llena de fotos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me gusta cómo te has expresado en esta entrada. Yo opino lo mismo, está genial vivir el momento pero hay recuerdos que necesitan algo más y nada mejor que una buena foto para recordárnoslos.. Tengo muchas que imprimir, eso es buena señal. Muaksss

    ResponderEliminar
  11. Hola!! A mí también me gusta mucho guardar recuerdos y cuando puedo miro fotos y revivo momentos. Mi papi desde que nació me grababa y tengo muchos recuerdos también de peque y me encanta verlos. Lo q me ha gustado esto que has dicho de cuando estás triste ver fotos q traen buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  12. Hola ! Que bonitas palabras y que bien dicho ! Me encanta como lo has transmitido , y me encanta ver que el gusta la fotografía . Hay gente que no es de hacerse fotos , pero es que las fotos son recuerdos ! Hay que guardarlas como tesoros 😊Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea es tener las fotos en físico. De un momento para acá que se ha dejado de ver eso, pero al igual que a ti me gusta ver esos recuerdos en físico, especialmente porque se sienten como más cercanos y palpables. En mi teléfono tengo más de 2,000 fotos que realmente reviso poco y a veces hasta olvido que ahí están. Pero en físico el recuerdo esta más latente!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hay que recordar siempre los buenos momentos y los recuerdos positivos mirando esas fotos espeicales que tenemos en la habitacion, que nos hacen soñar a esos tiempos tan únicos

    ResponderEliminar
  15. si es que cuando dicen que una imagen vale más que mil palabras, tienen mucha razón! Yo también tengo fotos por todos lados de esos momentos tan importantes para mi, ¡es una forma de recordarlos cada segundo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Que bueno que imprimas las fotos, yo ya no lo hago y debo hacerlo. Eso de tener tu habitación llena de fotos impresas me ha encantado. Y sabes, es totalmente cierto que recordemos los momentos felices cuando no están las cosas bien en nuestra vida, nos hace ver que en la vida todos pasa y las cosas buenas son las que valen la pena disfrutar. Gracias por compartir. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo albumes y albumes de fotos, además de collage en todas las habitaciones, incluso en puertas!!!, cada vez se imprime menos esa es la verdad, y no hay nada más bonito

    ResponderEliminar