viernes, 1 de septiembre de 2017

Hola septiembre.

¡Hola amores! Hoy ha empezado septiembre, lo que para muchos, significa, la vuelta a la rutina. La vuelta a clase o al trabajo, y lo que aún duele más, toca despedirse de de la ropa de verano.
Para mi, lo primordial a la hora de elegir ropa para ir a clase es que sea cómoda, además de bonita. Hoy me he pasado por la página SHEIN, la cual la mayoría ya conocéis, pero he decidido buscar aquí mis básicos para, al menos, este otoño. No son los básicos típicos, pero a mi me encantan.
Os comento que he elegido un par de sudaderas, algunos pantalones, tanto leggings como jeans (aunque he de admitir que voy más cómoda con los primeros), algún vestido más de otoño y una chaqueta que me sirva para varios meses. Aquí os dejo la lista!

SUDADERAS:
Sudadera de flores                                                       Sudadera de volantes rosa

PANTALONES:
Leggin negro 1                    Leggin negro 2                 Vaquero ajustado



VESTIDO:

CHAQUETA:

Espero que os guste esta lista chicas, la verdad que es ropa super cómoda, la podéis usar de diario, y en función de los complementos, incluso para alguna cena o una fiesta.
Para terminar la entrada, os dejo mi último capricho. Os lo juro, estoy enamorada de esto: Capricho

¡Buen inicio de septiembre y de la vuelta a la rutina!
Sed felices. ❤️



27 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me gusta muchísimo la sudadera rosa, la otra de flores también es bonita, pero yo y el rosa.. jaja Los leggins me encantan y el abrigo es ideal! Me voy a guardar algunas cosillas en favoritos. Yo también estoy enamorada de la manta de cola de sirena desde que la vi! Espero que este año caiga jaja.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera, la negra con las flores en las mangas, es super femenina y divina!! prefiero eso si, los vaqueros ajustados rotos que cualquier tipo de leggin que no me gustan nada! hajajajaja y tambien me encantan esas mantas con cola de sirena, el color que quieres es precioso!! aunque las he visto creo que mas baratas en wish!

    ResponderEliminar
  3. La "Sudadera de volantes rosa" nos ha dejado enamoradas! bueno la verdad es que todas las prendas que has puesto nos han gustado mucho y nos haremos con alguna de ellas pero esta sudadera ha sido increible!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hola Septiembre, adios calorones (espero jaja)
    Que lindas sudaderas nos has mostrado ingresaré a la página de SheIn para ver más información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola tesoro.
    A mi todavia a pesar de haber empezado Septiempre seguro que me quedan muchos dias de calor a no ser que ya entre una masa de aire frio y bajen las temperaturas definitivamente :(
    Veo que estas haciendo buenas elecciones para tu vuelta a clase. A mi me encanta la ropa deportiva. Es la que mas uso. ademas a veces le dan un toque que parece mas para vestir.
    Me encanta el color rosa de la sudadera y se que los volantes son tendencia peo yo no me atrevo con ellos. en cambio los leggings me los apunto todos para mi. Les sacaria muy buen provecho.
    Y por ultimo, como ya llegara el frio, la chaqueta me ha parecido una eleccion estupenda. Tienes buen gusto y eres practica. BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Conozco la tienda y la calidad precio es genial .De lo que muestras me ha gustado la sudadera rosa y el abrigo .Veo que se le puede sacar mucho partido
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Viendo estas cositas estoy deseando que llegue el Otoño 👏 me ha encantado el abriguito Marta ☺

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  8. Las sudaderas son monisimas pero el primer leggins me ha enamorado, lo quiero para mi! Asi que ahora mismo me paso por la web a verlo mejor!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola: me encantan el vestido de punto y leguin. Por otra parte la sudera con flores conserva el estiló otoñal sin perderse de lo bonito de las flores. Se te va a ver, todo muy bien para tus clases etcétera.

    ResponderEliminar
  10. Soy muy fan de las sudaderas. El año pasado me reencontré con ellas y tengo muchas que son ideales para llevar con vaqueros sin tener estilo deportivo. La de las mangas bordadas tiene que quedar muy chula, ¿te has pedido alguna? Bss.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Una de las cosas que más me gusta de septiembre es el cambio de temporada entre verano y otoño y poder renovar el armario, es genial, verdad?
    Me encanta tu selección, lo quiero todo! Sobretodo la sudadera de flores, es ideales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encantó todo, en especial la sudadera rosa, te comento que tengo un jeans negro desgarrado igualito a ese, de hecho es mi favorito y no me lo quito jajaja no me da pena decirlo, es que una se acostumbra a una prenda y luego no quiere soltarla ajaja, adoré la manta de sirenita, saludos! JssyElBlog.

    ResponderEliminar
  13. Que cosas más chulas,me encanta, sobretodo el vestido de punto, la sudadera rosa, el pantalon y la chaqueta, tendré que mirar, seguro encuentro ideal geniales, Los leggings para mi aprecer son más comodos, así que tampoco descarto tener alguno ;)

    ResponderEliminar
  14. muy buena seleccion, me ha gustado el jersey con las flores en las mangas, ya pronto los tendremos que llevar

    ResponderEliminar
  15. Nunca me he comprado ropa sin probarmela. No todo me queda bien, je, je, no tengo la suerte de tener un cuerpo standard. Pero confieso que tu eleccion tiene el punto justo entre informal, moderna y arreglada para ir a clase

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Me encanta el abrigo! Los pantalones lo mas y el vestido me ha fascinado!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me ha encantado tu selección para la vuelta a clase. Para mi también es muy importante que a la hora de elegir la ropa además de que me guste sea cómoda por lo que me ha gustado mucho tu selección sobre todo las sudaderas, la rosa con los volantes es un amor y los leggins me han encantado para mi son la prenda con la que voy más cómoda. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Realmente cuesta volver a la rutina pero no queda de otra. Me gustan mucho las prendas de Shein tiene estilos diferentes y para todos los gustos. Me encantó tu selección.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa =) me encanta los outfits que nos traes hoy. son guapisimos. Podria elegir uno de ellos, pero se me haria imposible, ya que me gustan mucho todos. La chaqueta es guapisima. El vestido. Los leggins. Todo. Me encanta. SheIn siempre tiene cosas guapisimas. Me gusta mucho tambien. Gracias por compartir con nosotras estas priendas tan bonitas. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Qué lindas sudaderos has comprado!! La de rosas me mata. Y los leggings también los prefiero a los leggings y esos están muy lindos, lindos detalles! Ahora si tienes todo listo para empezar las clases con toda!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues a mí no te creas que me llama nada la atención la manta de sirena, como que no me veo dentro de ella jajaja pero lo que sí me ha encantado es la sudadera rosa y el vestidito gris, son ideales y seguro que les vas a sacar mucho partido! Muaks

    ResponderEliminar
  22. Tengo bastante ropita de la tienda SHEIN y me encanta la calidad que tiene. Me han encantado los leggins y el vestido de punto de tu lista para la vuelta al cole. Cuando iba a clase también priorizaba el ir cómoda. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho tu propuesta guapa, la verdad es que se ve ropa súper cómoda y además preciosa, como bien dices tienes un gusto muy acertado, al menos uno muy parecido al mío. Me has convencido :)

    ResponderEliminar
  24. Ninguna pinta me cuadra, pero seguro a ti se te ve genial, son super juveniles.

    ResponderEliminar
  25. Son prendas muy chulas, los pantalones son guapísimos. La chaqueta me gusta muchísimo. Buenas elecciones.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! Lindo inicia de septiembre para ti. Me he enamorado de la blusa de mangas holgadas, amo el bordado que tiene, siento que es una gran combinación los colores del bordadito con el fondo solido.

    ResponderEliminar
  27. He comprado varias prendas en Shein, me gusta la propuesta de esta boutique en línea tiene de todo y para todos los estilos.

    ResponderEliminar