jueves, 12 de octubre de 2017

Complementos.

A todos nos gusta vernos bien. Hay momentos en los que sabes que todo el mundo va a estar mirándote y te encanta que te vean genial. O simplemente te gusta verte bien a ti misma, sentirte bonita y feliz. Y en esos momentos, hasta el más pequeño detalle puede marcar la diferencia.
Dicen que nuestra sonrisa es nuestro mejor complemento, y es verdad. Cuanto más sincera es nuestra sonrisa, mejor nos queda, y el brillo en los ojos, ese que nos da la felicidad, también nos queda siempre muy bien, en cualquier ocasión y con cualquier outfit.
Pero hay ocasiones que quieres destacar. Y, además de ese brillo en los ojos y esa sonrisa sincera, te gusta llevar algún complemento más. Un anillo que encaje perfectamente en tu dedo, para que cuando te den la mano, la gente se de cuenta que estás ahí, de verdad, para brillar. Un collar o una gargantilla que te haga brillar desde lejos, o un vestido que marque tu figura y haga que la gente gire la cabeza para verte al pasar. O una bonita pulsera.

A mi me encantan las pulseras, tengo muchísimas. Pero la última que adquirí me enamoró. Aquí la tenéis: 



Es una pulsera rígida recubierta entera por brillantes negros, y es de la tienda Bisutería de Moda y es maravillosa. Os invito a que os deis una vuelta por su web, tienen piezas preciosas y bastante económicas. El envío es rápido, y os puedo asegurar que la calidad es espectacular (tanto que cuando recibí el paquete y lo abrí, mi madre se enamoró de la pulsera, me la quiso quitar).
Otra cosa que me pareció muy bien de la tienda es que puedes elegir que te lo empaqueten como un regalo y es algo que yo pedí (solo por curiosidad) y, la verdad, llegó super cuqui y bien protegido.

Esta tienda me ha dejado enamorada amores, tanto por el trato como por sus productos, y de verdad que os la recomiendo, os dejo por aquí links directos para que echéis un vistazo:
http://bisuteriademoda.es/

Por último, gracias a Bisutería de moda por el artículo. <3


11 comentarios:

  1. Gracias. ¿Con qué vestuario la ves más adecuada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cualquier outfit, sobretodo con un vestido (preferiblemente negro) que es un básico de cualquier armario.
      Un beso, Chanel. <3

      Eliminar
  2. Hola guapa
    Siempre digo que los accesorios son la clave para hacer que un buen look sea un look excepcional.
    Me encanta la pulsera que nos enseñas, aporta un toque de luz idea. Y al ser de color negra combina con prácticamente todos los looks que queramos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la pulsera guapa!
      Un beso, Chanel. <3

      Eliminar
  3. Me pasaré a echar un vistazo ala tienda de complementos Bisutería de Moda. Me ha encantado la pulsera rígida con brillantes que te has pedido. Es preciosa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado.
      Un beso, Chanel. <3

      Eliminar
  4. Con los accesorios adecuados, un look puede triunfar o ir directo al fracaso. Esa pulsera es realmente bonita y seguro que la vas a usar muchísimo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que si que la uso mucho, guapa!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo a veces un detalle marca la diferencia, la pulsera que llevas es muy linda, estoy segura que le aporta un toque especial a tus combinaciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, precisamente con los complementos podemos dar una vuelta de tuerca a cualquier look. Me encanta tu pulsera, es sencilla pero monísima así que le echaré un ojo a la web aunque si no tienen plata mal vamos, que tengo alergia! Muakss

    ResponderEliminar
  8. Los accesorios son el plus en cada look es como el detalle final del outfit esta hermoso.

    ResponderEliminar