domingo, 22 de octubre de 2017

Con cariño:

Hoy me he puesto melancólica. He pensado en lo avanzado que va el año y lo raro que ha sido para mi. Y me he dado cuenta de que casi estamos el invierno, mi estación favorita. Se que aún queda mucho para que llegue, pero ya empieza a hacer frío. Ya hemos sacado las chaquetas de lana y ya se ven los puestos de castañas asadas por la calle.
Me encanta el frío, y me encanta la ropa de invierno. Me encanta el ambiente que se crea, las caras heladas. Me encanta porque se empieza a respirar el ambiente de la navidad, esa magia en el ambiente. La ilusión de los niños, los ojos brillantes y la cara de los padres al verles mirar los juguetes de los escaparates, diciendo que se lo van a pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos.
Pero, ¿sabéis cual es mi parte favorita del invierno? Combatir el frío.
Una hoguera, un café caliente, una manta muy suave y una buena película. Y, por supuesto, un abrazo.

Para mi, la mejor manera de combatir el frío es en su abrazo. Además de su protección, recibo su calor, y es más cálido que el de cualquier estufa. Y me encanta.
Ojalá poder compartir muchos más inviernos contigo. 


Me encantaría dedicar esta entrada a todas las personas que me han apoyado, a todas las personas que lean esta entrada. Me encantaría desearos que estos meses que quedan del 2017 estén llenos de magia y felicidad. Con mucho cariño. 

9 comentarios:

  1. A mí también me encanta en final del otoño y la llegada del frío y del invierno! Gracias por el artículo. Un placer leerlo.

    ResponderEliminar
  2. A mi en cambio no me gusta nada el frío y el invierno, que los días sean más cortos y fríos me deprime un poco. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. no es mi estación favorita el invierno,pero si hay esos momentos en los que refugiarse en un abrazo,en el calor de una manta ...el hogar...es especial

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una época que nos mueve a todos, yo amo el frío también la ropa para combatir el frío es mi favorita, me encantó... la mejor manera de combatir el frío es en tu abrazo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ES precioso, desde luego un invierno, frío, se pasa mucho mejor acompañada. Coincido en todo lo que citas, el calor bajo las mantas, la peli, la chimenea, la calefacción, un abrazo, un libro, una infusión caliente, una botella de vino... Meterte en casa y no salir en todo el fin de semana, a refugio.
    ME encanta el invierno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el texto, y muchas veces tenemos que recurrir a un café o un té para entrar en calor por no tener a nadie cerca (cosas de la sociedad moderna, que vamos mucho por libre), así que los reencuentros con los amigos son el momento de llenarse de calidez y abrazos (u, me ha salido muy cursi jajaja), bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    A mi también me encanta que llegue el frío, aunque por aquí aún vamos en mangas cortas. Eso de tirarme en el sofá con una manta, una peli, un libro o mi portatil, estar calentita y salir a la calle sin derretirme jijijiji, por fin el maquillaje queda intacto jijiji.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ainss pero que bonitoooo!! Yo siento igual, adoro esas tardes de invierno de sofa, manta y mando a distancia jejejej. Y por supuesto, yo también te deseo unos felices meses y llenos... ¡REPLETOS! de amor del bueno ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!! También me gustan mucho del invierno pasar tiempo en la comodidad de la casa, envuelta en una cobija, tomando té o chocolate con mi chico y abrazarnos en el sofá para ver series. Gracias por tus deseos, lo mismo para ti. Un abrazo y nos encesta leerte

    ResponderEliminar