domingo, 10 de diciembre de 2017

Escapada navideña

¡Hola amores!
Hoy vengo a presentaros un plan que me han propuesto para estas navidades y la verdad que me encanta. En estas fechas tan señaladas, tenemos que estar con la familia y con nuestros seres queridos, aunque yo creo que es algo que deberíamos hacer todo el año, no solo cuando se acercan fechas especiales.
El caso que me han propuesto hacer una escapada para dos a un hotel con SPA, ¿y quién se resiste a eso? Por supuesto acepté de inmediato. Y de repente reaccioné: ¡¿Qué bañador uso ahora?!
Me puse a mirar por casa y el nuevo que me compré este verano me pareció demasiado llamativo para diciembre, y en esta época encontrar un bañador no es algo fácil, así que me puse a mirar en internet. Miré en varias tiendas y nada me terminaba de convencer, y cuando estaba a punto de tirar la toalla encontré Elegrina y me enamoré de algunos de sus bañadores. Y no sólo de eso, también tienen otra mucha ropa que me encantó.
Os dejo por aquí el link directo a los bañadores (https://www.elegrina.es/banadores ) porque además, ahora hay muchas rebajas y podéis encontrar verdaderos chollos.
Al hacer el pedido la verdad que fue super rápido, y mi miedo era la talla, y todo me fue perfecto. De verdad os recomiendo esta tienda, tanto para bañadores como para cualquier prenda, echadle un vistazo y ya veréis como algo os enamora.
Os dejo por aquí los links de los dos bañadores que elegí:
https://www.elegrina.es/banadores/bikini-demina-negro este me pareció muy bonito y elegante.
https://www.elegrina.es/banadores/bikini-detti-oro y este me enamoró, al ser dorado me pareció perfecto pensando que estamos en navidad.
Os vuelvo a dejar por aquí también el link de la tienda: https://www.elegrina.es y a la sección de bañadoreshttps://www.elegrina.es/banadores

Espero que os guste la tienda tanto como a mi.

Nos vemos en mis redes sociales:
Twitter
Facebook
Instagram
Y ya de paso os aviso que esta semana tendréis un sorteo de Navidad en mi Instagram!

7 comentarios:

  1. Hola, qué deliciosa escapada =) Yo muero por una tarde de spa o un masaje =(
    Pd. Ya voté! Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea para estas epocas navideñas! Yo si quisiera irme a un spa, tengo que recorrer unos cuantos kilometros porque por aca no hay mucho... pero bien que me hace falta escaparme y relajarme un rato! Lo que si, me surgio el mismo problema que vos. No tengo bañador para este verano :( asi que estoy viendo que compro y en donde. El bikini negro me gusto mucho mas que el dorado jaja
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!!! Qué bien suena la de la escapada navideña y además a un spa a relajarte y empezar el año con las energía renovada. La verdad es que no conocía la marca Elegrina y he visto que además de bañadores y bikinis venden todo tipo de ropa y accesorios. Gracias por mostrarnos esta tienda on line y que disfrutes de tu escapada ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que maravilla de escapada, me han entrado unas ganas tremendas porque ahora mismo tengo un frío terrible y pensar en bañadores me anima mucho :-) yo me apuntaría encantada al spa, me apunto la marca Elegrina y voy a ver que tienen. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que buen plan, concuerdo contigo que el espíritu navideño debería de acompañarnos a lo largo del año y no solo en una fecha en específico, me paso a tu enlace a ver los bañadores que por aquí el verano recién comienza.

    ResponderEliminar
  6. jajaja a mi me ha pasado mas de una vez, sobretodo en estas fiestas que mi pareja tiene vacaciones siempre quiere ir a spas o asi, por ejemplo en andorra y siempre me pasa lo mismo con los bañadores y acabo comprandome el mas feo en invierno deprisa y corriendo, o sea que me guardo el enlace porque puede caer alguno muy pronto!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    PUes la verdad es que una escapada de spa para dos me parece una muy buena idea para disfrutar de las navidades
    Voy a echar un vistazo a la web Elegrina porque yo voy a necesitar bañadores en breve
    Y que bien que te llegara rápido y además con la talla acertada
    Un besazo

    ResponderEliminar