domingo, 17 de diciembre de 2017

Sushi para celebrar.

¡Hola amores! ¿Cómo ha ido la semana? Cada vez queda menos para las navidades, ¿tenéis ganas?

Yo hoy vengo a contaros (y recomendaros) un lugar que me enamoró. Si me seguís por redes sociales ya lo sabréis, pero este jueves fue mi aniversario con mi pareja, y decidimos celebrarlo cenando juntos fuera de casa.
Me invitó a un lugar al que hacía mucho que quería ir, pero que por una cosa o por otra nunca había ido, y esta fue la ocasión especial.




El lugar se llama Sushicatessen, y como podéis adivinar si, es un restaurante japonés especializado en sushi.

Ahora os cuento mi experiencia: Me enamoré. La comida es maravillosa, casi no podemos terminarnos todo lo que pedimos (luego os enseño lo que pedimos) y el trato fue maravilloso.
La verdad que es un lugar al que seguro vuelvo, y si no, pediré para que me lleven a casa.
Tienen un montón de promociones y además también venden productos alimentarios (bebidas, salsas, etc.) japonesas, por lo que no solo puedes ir a comer, sino a comprar algo.







         


  Esto fue todo lo que pedimos, nos llenamos muchísimo y la comida estaba realmente buena. Para beber pedimos la que creo que es la cerveza japonesa más conocida aquí, la cerveza Sapporo, la cual nos pareció muy suave y estaba buena. Lo que más me sorprendió de la cerveza fue la lata, ya que era dura y no se abollaba cuando la presionabas, y eso es algo que, al menos por donde yo vivo, no se ve.
De postre pedimos dorayakis, algo que yo tenía muchas ganas de probar desde niña por la serie japonesa Doraemon, y me encantaron. Estos estaban rellenos de chocolate y otros de te verde, y fue el broche final perfecto para una velada maravillosa.

Aquí os dejo dos fotos mías disfrutando mucho de este sushi tan rico. Os recomiendo de verdad este establecimiento, y os dejo por aquí su web para que veáis cual es el vuestro más cercano.



Nos vemos por mis redes sociales:
Instagram
Facebook
Twitter





9 comentarios:

  1. Hola guapa
    Oh pues muchisimas felicidades por vuestro aniversario, y que sigáis celebrando muchos más!!
    Me parece un plan genial, nosotros también tenemos costumbre de celebrar las ocasiones especiales con sushi, es una comida que nos encanta a los dos
    Este Sushicatessen me parece un sitio ideal, por lo que veo esta delicioso así que me lo apunto por si puedo pasarme
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! Felicidades por su aniversario.
    Me ha encantado el lugar y la comida se ve buenísima, así que veré si puedo pasarme por allí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por su aniversario,que lindo que salieran a festejar y que quedaras contenta con el lugar, yo no soy muy fanatica del sushi ni la cerveza no te podria decir mucho ya que no tomo,me llama la atencion lo que mencionas de la lata ya que eso es cierto por lo regular se pueden doblar y abollar sin problemas. Le dare un vistazo a la web para ver donde queda este lugar ya que a mis hijos si les gusta el sushi. Saludos y de nuevo muchas felicidades y que cumplan muchos mas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu aniversario linda! yo al igual que tu siempre he querido probar los dorayakis pero, hasta el momento no encuentro en mi país un lugar que venda

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el sushi! Y sin duda tiene una pinta genial. Me he metido en su web pero no hay ninguno en Barcelona... :( ¡que pena!

    ResponderEliminar
  6. Pues antes que nada ¡¡FELICIDADES!! por tu aniversario y ahora te digo que envidia, me encanta el sushi, y esos platillos me hicieron agua la boca, que me lo antojaste y quisiera ya probarlos, es una pena que en mi país no lo encuentre pero hay otros con los cuales me quitaré el antojo, gracias por compartir esto tan rico y especial.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo muchas ganas de probar unos dorayakis. Siempre que paseo por Barcelona con mi hermano vamos mirando las cartas de los restaurante japoneses a ver si tienen, pero no hay manera.
    Tiene muy buena pinta todo lo que pedisteis en este restaurante especializado en Shushi.
    Por cierto, ¡feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por tu aniversario, la verdad me dieron ganas de comer shushi... queeee ricooooo!!!!
    Saludos y sino nos leemos antes de navidad y año nuevo Felices fiestas! un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Del menú me quedo sin dudarlo con el postre, porque no soy de sushi. Hace años probé algo parecido de Bollycao, precisamente porque lo había visto en Doaraemon jajaja Feliz aniversario, me alegra que lo pasarais de lujo, bss!

    ResponderEliminar