miércoles, 6 de diciembre de 2017

Para y piensa.

La vida pasa, todo a tu alrededor no para de moverse, de avanzar... y tú no sabes que dirección seguir.
Miras hacia un lado y ves un pasado del que has aprendido muchísimo, pero que te ha hecho tanto daño que te da miedo ver.
Miras al otro lado y ves el futuro, ese futuro que no sabes que te depara, que a la vez te encanta porque tienes un montón de sueños por cumplir y un montón de cosas por vivir. Piensas en las buenas, pero también en las malas, y la incertidumbre de no saber que vendrá te hace sentir tanto miedo que a veces te paraliza.
De pronto paras en seco, te miras en el presente y te pones a pensar. ¿Qué quiero? ¿Hacia dónde voy? ¿Qué es lo mejor para mi?



Y ves que le gente sigue caminando, corriendo de un lado a otro, y no sabes si también piensan en su futuro o solo viven al día. Y te preguntas, ¿y si hago yo lo mismo? ¿Y si empiezo a vivir el momento y dejo de pensar en el mañana y qué pase lo que tenga que pasar?
Y en ese momento empiezas a vivir de verdad, a no pensar en el mañana porque crees en tu fuerza interior y en que podrás con todo. Empiezas a vivir cada beso, cada abrazo y cada carcajada.
Empiezas a ver que ya nadie te adelanta, porque como vives cada momento de verdad, puedes con todo, pones toda tu fuerza en cada batalla. Empiezas a ganar. Y os preguntaréis: ¿qué ganas?
Y yo contesto:
                                        ¿Qué mejor victoria que la vida? 


Nos vemos en la redes sociales:
Instagram
Twitter
Facebook

9 comentarios:

  1. ¡Qué hermoso canto a la vida! Preciosa la entrada por todo lo que lleva consigo esa victoria que es la vida. Esa invitación a vivir cada beso, cada carcajada... ¿Qué más se puede decir que no sea GRACIAS?.
    Un placer leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me ha gustado muchísimo tu entrada porque ayuda a reflexionar sobre lo que queremos, a donde queremos llegar... Me encanta tu respuesta de: "Que mejor victoria que la vida". Tenemos que vivir cada día, cada momento, cada instante como si fuera el último porque la vida es un regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Saborear cada momento. Reír cada momento, y creer en ti.
    Y no buscar culpas ni culpables, si no soluciones.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, hay que vivir al día, o mejor, al momento, es la única manera de disfrutar de la vida y ser feliz.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me gusta mucho esta entrada, es una de las que te hacen reflexionar hacia donde quieres dirigir tu vida. Hay que disfrutar cada momento como si fuera el último y hacerlo en el hoy, nunca en el ayer ni en el mañana. Y estoy de acuero contigo "Que mejor victoria que la vida".
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me ha gustado mucho la reflexion, el futuro es algo tan incierto y a veces es tan dificil disfrutar del presente....

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo! No hay mejor victoria que vivir la vida feliz y disfrutar de ella cada segundo que transcurre ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa =) Completamente de acuerdo. Hay que aprovechar cada momento que nos da la vida, todo es una oportunidad, así que hay que disfrutar cada segundo que se nos regqala de vida =) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola! que bonita reflexión. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Hay que aprovechar todas las oportunidades que la vida nos da, así sean difíciles y dolorosas porque de allí también aprendemos algo. Saluditos :3

    ResponderEliminar