domingo, 11 de febrero de 2018

San Valentín.

¡Hola amores!
¿Cómo va la semana? Espero que os vaya genial!

Ya se acerca San Valentín, y me gustaría daros mi opinión sobre esta fecha.
Y de lo que quiero hablaros es de los regalos y el gasto económico que conlleva.
Por supuesto que me encantan los regalos y los detalles, como a mucha gente (y no digo todo el mundo porque siempre hay gente que no está de acuerdo con esas expresiones), pero a veces es excesivo.

Yo soy de las que piensa que no es necesario hacer un regalo "físico" para demostrar amor, muchas veces un abrazo, una visita sorpresa, un "vamos a perdernos juntos un rato" es un regalo que ayuda más y sienta mejor. Con esto no quiero decir que no me gusta San Valentín, y por supuesto que cuando me dan un regalo en San Valentín me pongo como una niña pequeña ilusionada, pero gastar muchísimo dinero en algo como una joya buena o algo similar... no creo que demuestre más amor por regalar eso que por regalar algo más económico o algo hecho a mano, que me parece un muy bonito detalle (aunque si me regalan eso, supongo que me caería muerta jj). Y es una pena, porque a día de hoy, y más con las redes sociales, siempre empiezan los típicos piques como niños pequeños enseñando los regalos con indirectas como: "Cómo me quiere mi novio", dando a entender que el que regala menos que eso, quiere menos. Y como ya he dicho, es una pena.

Por otra parte, están las típicas parejas que nunca están juntos (porque no quieren, no porque no pueden), que nunca hacen nada juntos, que incluso hay terceras y cuartas personas metidas en la relación y ambos lo saben, y el día de San Valentín se aman más que nadie, se hacen regalazos y no acabando San Valentín, ya vuelven a lo de antes... y sinceramente, yo ahí solo veo interés, pero esa es mi opinión.

La conclusión que saco de esto es que, en San Valentín, podemos, debemos, darnos todo el amor del mundo, pero el resto de los días del año también. Y también creo que, un regalo/detalle, un día cualquiera, que no sea San Valentín ni un aniversario ni un día especial, hace incluso mucha más ilusión, porque no te lo esperas.

Y vosotras, ¿qué opináis? Podéis dejarme en los comentarios vuestra opinión.

Nos vemos por las redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.
Youtube.

5 comentarios:

  1. Hola guapi!!! Totalmente de acuerdo, el amor hay que demostrarlo cada día, pero tampoco entró en discusión sobre si se tendría que celebrar San Valentín o no, hay muchas situaciones en donde como dices se ve el total interés y luego como si nada, hay que amar cada día y luchar por el amor sobre todas las cosas. Las cosas materiales son efímeras y lo mejor es demostrar los sentimientos con amor y no con dinero.
    Muy buen post!! UN besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda se trata de una fecha muy controvertida pero ni más ni menos comercial que otras.. la verdad es que yo no suelo celebrarlo pero sí me gustaría que mi marido tuviera algún detallito. Yo creo que cogeré mañana algo dulce para postre y ya, le encantan los dulces así que esa será mi sorpresa. Respecto al postureo en las rrss paso completamente, no tengo que demostrar nada ni mostrar mi intimidad para saber lo que hay en mi casa. Muaks

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!
    Creo que este día es la escusa perfecta para comenzar a dar amor si no lo estamos dando, mostrar a nuestra pareja, familiares y amigos que los queremos. Como tú dices, en San Valentín, podemos, debemos, dar y darnos todo el amor del mundo, pero el resto de los días del año también. En mi caso, en ocasiones lo paso sólo con mi pareja, otras con los amigos y otras con la familia,...
    En cuanto a los regalos, también soy como una niña pequeña cuando mi pareja o algun@ de mis amig@s me ha regalado algo en este día, no importa lo que sea, lo importante es el detalle y que se han acordado de mí.
    Feliz día de San Valentín guapísima!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una fecha que no celebro, soy mas de Sant Jordi como dia del amor y de los libros, que para mi tambien va bastante relacionado, pero estoy de acuerdo contigo, el amor debemos darlo el resto del año tambien, cualquier dia es bueno para demostrarlo y no precisamente debemos gastar dinero en ello, aun asi, tambien esta bien para aquellas personas que no acostumbren a cuidar el amor que tengan un dia para hacerlo...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Coincido contigo en todo lo que dices, el amor hay que celebrarlo todos los días, no solo el catorce de febrero pero también ese día, por que tenemos que dejar de celebrar San Valentín??
    Además tienes toda la razón en lo que dices de que el regalo no tiene porque ser material, a veces un gesto o un poco de tiempo es lo mejor que podemos dar
    Un besazo

    ResponderEliminar