jueves, 25 de julio de 2019

Vestidos, Elegrina.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!

Hoy quiero seguir hablándoos de vestidos, y si me seguís de hace tiempo, el nombre del título os debe sonar porque ya os he hablado antes de ellos, y es que Elegrina es una de mis tiendas favoritas.

Y, cuando ayer os hablaba de vestidos largos, hoy quiero hablaros de vestidos en general, y es que en Elegrina los tienes de todos los tipos.
En su web, tienes una sección que pone VESTIDOS  donde podéis encontrar una gran variedad de vestidos a un precio muy muy razonable.
Tenéis vestidos cortos, tanto playeros como más de sport, hasta vestidos de fiesta, cortos y largos.
Hay vestidos para todos los días y otros con los que, perfectamente, puedes convertirte en una princesa subiéndote a un taconazo.

También, en la sección de vestidos  podéis encontrar monos, y os aseguro que os vais a enamorar de más de uno.

En Elegrina, por si conocíais la tienda, podéis encontrar otra gran variedad de productos. Desde ropa de baño hasta ropa de hombre, pasando por bisutería, calzado, bolsos, tallas grandes y ropa para niños. Yo de esta tienda tengo varios productos, y he de reconocer que los uso mucho, y me encantan. La calidad es muy muy buena, de esa que no pierde ni el color ni la forma por los lavados, cosa que adoro en la ropa que me gusta, porque no hay nada que me de más rabia que mi prenda favorita se deteriore a los poco lavados.

Y no olvidemos que seguimos de rebajas, lo que hace que si ya los precios son buenos de por si, ahora con los descuentos mucho mejor!

Ahora os voy a enseñar algunos de los vestidos que más me han gustado para este verano: algunos son muy básicos por los estampados que están más de moda, como algunos para eventos de esos a los que no puedes decir que no.





Son preciosos, ¿a qué si? ¿Conocíais esta tienda? Si no la conociais, os recomiendo que la visitéis, y si tenéis alguna duda, estarán encantados de contestaros a todo, además, en cada prenda tenéis una guía de tallas, super completa, por si dudáis que talla pedir. Pero yo, que suelo llevar siempre la S, la S me va genial siempre! Así que, si dudáis, optar por la talla que uséis siempre.

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario