miércoles, 24 de julio de 2019

Vestidos largos, Rosewe.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de una tienda online que conocí hace poco, pero que ya me ha ganado. Como habéis podido leer en el título, la tienda de la que os quiero hablar hoy es Rosewe.
Es una tienda que tienen un montón de cosas, ropa, bañadores y complementos, entre los que destacan la bisutería.

Los precios son espectaculares, de esos que podrías comprar un montón de cosas y tendrías la sensación de que, para todo lo que has comprado, no has gastado tanto dinero. Y, realmente, merece la pena, porque la calidad es muy muy buena.

Ahora, mi experiencia. Yo soy una apasionada de los vestidos largos, de echo tengo varios (que podéis ver en mi Instagram jjj), y cuando conocí esta página le di una oportunidad. Elegí, obviamente, un vestido largo. Cuando vi el precio me sorprendí, y pensaba que sería un vestido de estos que se ven como plástico, o que la tela es demasiado debil y no tiene el peso suficiente para lucirlo. Pero no, todo al contrario. La calidad es excepcional, el vestido tiene el peso suficiente para que, una vez puesto, se luzca solo, y queda realmente bonito.
¿Aún no me creeis? Pues mirad:




El vestido que llevo en la tienda es este.
Os recomiendo que sigáis a Rosewe en Instagram, los podéis encontrar como @roseweofficial, ahí podéis encontrar todos los modelos en personas reales, no solo en modelos, para que veáis como quedan.
Recomiendo esta tienda al 100%.

¿Conocíais esta tienda? Si os animáis a probar algo de aquí, no olvidéis subir una foto a redes sociales y me nombráis para ver vuestros modelitos jj

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario