martes, 10 de septiembre de 2019

Favoritos de verano 2019.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Ya hemos entrado de verdad en septiembre, ha llegado la vuelta al cole y todos hemos vuelto a la rutina... Y yo, como siempre, a última hora, os traigo mis productos favoritos de este verano. Algunos son repetidos del año pasado, y otros son nuevos descubrimientos, pero que estoy segura que os van a encantar!!

Crema reparadora de Periche Profesional. Es una crema con aceite de caviar, extractos de malta y kiwi, que se puede utilizar para todo tipo de piel y para cualquier parte del cuerpo (vamos, una crema multiusos jjj), pero que a mi, para las manos, me ha funcionado genial!!!


Sin movernos de marca, está el KONE 10 en 1, edición 50 aniversario de periche Profesional. Es un producto para el cabello con aceite de argán, aceite de marula y pepino, que es una de las mejores cosas que he podido conocer para mi pelo. Se aplica con el pelo mojado, y realmente no se explicaros bien lo que hace, solo se, que mi pelo tiene un brillo y una vida que antes no tenía.


Y siguiendo con el cabello, os quiero enseñar algo que seguro ya conocéis, porque ha sido uno de los lanzamientos de este verano, pero es que a mi me ha ganado. Y este producto es la mascarilla en leche de Garnier, la versión de Cacao disciplinante. Yo la aplico de medios a puntas, como todas las mascarillas, y lo que más he notado es que no se me encrespa, ni se me seca tanto como antes y, sobre todo, que las puntas se me rompen mucho menos.


Y para terminar, quiero hablaros de un producto que os enseñé por instagram. Bueno, realmente os enseñé la gama completa, pero de los tres productos que os enseñé, uno se ha convertido en mi básico del día a día. Es de la marca Natura Bissé, y es la CC Vitamin Cream. Es una crema reafirmante, especializada para la piel seca. Yo me la aplico por las mañanas, y he notado mucha mejora en mi cara.


¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado? Contadmelo todo en los comentarios jjj


Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.
Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario