domingo, 29 de septiembre de 2019

Aceite de coco.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de un producto que últimamente está en boca de todos. Como habéis visto en el título, quiero hablaros del aceite de coco.
Desde La Masía, tuvieron el detalle de enviarme dos tarros de este aceite para que pudiera probarlo. Es un producto que me ha gustado mucho, a pesar de que, al menos yo, no usaría a diario (al menos para la alimentación), pero para alguna cosilla da un toque muy especial.

Hablando de alimentación, quiero enseñaros una pequeña receta que hice para estrenarla.



Es una ensalada de Noodles. Es tan sencilla que solo lleva la lechuga y los noodles. Los noodles están cocinados con setas, zanahoria, pimiento verde y cebolla.
El toque especial, para mi, se lo dio el aceite de coco (el cual añadí a la sartén media cucharadita antes de añadir las verduras) y la salsa de soja (un indispensable jjj).


Otro de los usos que le he dado es como producto cosmético.
El aceite de coco hidrata un montón, y por su textura de manteca, pensé que quedaría genial para hacer alguna mascarilla o algo así. Pero entonces vi un paquete de azúcar moreno empezado que no iba a gastar y se me encendió una bombillita: ¡un exfoliante!

De verdad chicxs que es lo más sencillo del mundo. En un tarrito pequeño que encontré, puse media cucharadita de aceite de coco y un poquito de azúcar moreno, y así lo fui mezclando y añadiendo más hasta que llené el tarrito.


Me ha funcionado genial!!! Lo he usado solo en la cara, evitando la zona de los ojos y he notado la piel mucho más suavecita. También he pensado en hacer uno para el cuerpo, ¿os gustaría verlo y saber cuales son los ingredientes y cómo me ha ido?
Podéis dejármelo en los comentarios.


Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario