martes, 8 de octubre de 2019

Evento BVloggers Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!

Como habéis leído en el título, y si me seguíais por Instagram ya lo sabíais, he tenido el placer de acudir al segundo evento de moda y belleza organizado por BVloggers Donostia.
El evento tuvo lugar en Olarain, un hotel/residencia universitaria localizado en San Sebastián, que tiene un encanto muy especial (pronto también os hablaré del lugar).

Primero, y antes que nada, quiero presentaros a las participantes del evento:
Cristina Díez, del blog Seduce con la mirada by Cris.
Maite García, del blog Las Recetas de Campanilla.
Ana Sardiña, del blog Entre pucheros y pruebas.
Nuria García, NURILOVE.
Cecilia del Campo, La Requi lo prueba
Nerea Ramos, It's not the clothes.
Nazareth y Noa, Y a mi quien me viste.
Iratxe Nistal, BLOOMICORNIA:




Las marcas participantes fueron las siguientes:





48 marcas que nos permitieron conocer algunas de su novedades y, además, nos hicieron un montón de regalos que, conforme vaya probando, os iré contando lo que me parecen. Pero os puedo adelantar algo: ¡tienen pintaza!
También agradecer a las organizadoras por las sorpresas y el trabajo que hay detrás de algo así, ¡os quiero!


Por stories también os contaré cositas, os enseñaré productos que pruebe en el momento y también tendréis novedades antes que por aquí, así que si no me seguís por Instagram (abajo, como siempre, os lo dejo) corred para no perderos nada. También podéis seguir el hashtag #bvdonostiamodaybelleza en el cual también podréis verlo todo!


Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario