domingo, 13 de octubre de 2019

BVloggers Moda y Belleza: Candy Bar.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!

El otro día os presenté el último evento de BVloggers Donostia, la segunda edición de Moda y Belleza, y hoy quiero contaros alguno de los detalles que había en él. En el último post  os contaba que había muchas sorpresas de parte de las organizadas y una de ellas es de lo que vengo a hablaros hoy; como habéis leído en el título, ¡había un Candy Bar!


En él teníamos muchas cositas para morrear: palomitas, gominolas artesanales, gominolas clásicas, bombones, bolas de chocolate y nubes!

Más adelante os hablaré de todas las marcas que colaboraron con nosotras para darle a ese día un toque más dulce, y os contaré más a fondo sobre ellas, pero por ahora os daré un adelanto de los nombres para que podáis cotillear un poquito sobre los productos tan ricos que tienen:

- Caramelos La Asturiana.
- Garrarte.
- Adolfo Murillo.
- Vidrios de levante (que nos facilitaron unos vasos con unos mensajes preciosos para colocar las chuches).

- Y otras marcas que también colaboraron con nosotras con cositas dulces (como Sweet Messages) o EcOriginal, que nos mandó un lote de semillas caramelizadas y además, como en eventos anteriores, también participó Infutisa, que además de un lote de infusiones para cada una, nos facilitó un lote para que pudieramos degustar durante el evento. Y hablando de infusiones, también participaron otras empresas de tés como Bilurico: Ready to Drink.



También Bisuteria Bella participó en el Candy Bar con los palomiteros, servilletas, platos... aunque también os hablaré de esos productos cuando os hable de la marca.
Como veis, estuvo genial, y os prometo que todo estaba aún más rico que lo que aparece en las fotos.
Os he abierto el apetito, ¿verdad? Contadme que es lo que más os ha llamado la atención de todo esto en los comentarios.



Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario