miércoles, 23 de octubre de 2019

21 BlackJack; Bvloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!
Hoy os quiero hablar de una de las empresas que colaboró con el evento de BVloggers Donostia de Moda y Belleza. Y es, como habéis visto en el título:
                       21BlackJack- The Design-Done Art / Diseño gráfico.
Es una empresa de diseño que se encargó de confeccionar los dos carteles de este evento tanto el de marcas como el de influencers, de este evento y también de los anteriores.



Los orígenes de esta empresa los encontramos en Lima (Perú), aunque debido al gran volumen de trabajo que tenían en España decidieron abrir una pequeña en Irura (Guipuzkoa).

Se dedican a hacer todo tipo de diseño, también al gusto del cliente, en infinidad de productos: Logotipos e identidades corporativas, diseños de papelería, tarjetas, sobre de empresas... Y también rotulan todo lo que te puedas imaginar: Catálogos, folletos, cartelería, lonas, Photocall, vinilos, invitaciones (de boda, bautizos comuniones, cumpleaños...); como veis, el catálogo es muy amplio.

Además de todo esto, unieron su trabajo con su afición al rock y abrieron una pequeña sección en una página web (Zazzle - 21BlackJack), donde venden sus productos: desde camisetas y gorras, hasta posa vasos, mantas polares y púas de guitarra!

Os dejo por aquí algunos de sus diseños para que le echéis un vistazo, aunque yo iría directamente a la web que os he dejado, porque seguro que os van a encantar muchisimas cosas!





Os dejo también por aquí su Facebook y su Instagram para que podáis seguir todos sus diseños y sus novedades.


Nos vemos por redes sociales:
Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario