viernes, 25 de octubre de 2019

Periche Profesional: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy vamos a hablar de una marca, y más bien, de un producto, que me enamoró desde el primer momento que la conocí. Como habéis visto en el título, vamos a hablar de Periche Profesional.

Periche Profesional es una empresa de Barcelona que lleva en el mercado unos 50 años. Se dedican a la producción y fabricación de productos para el sector profesional de la peluquería. Sus años de experiencia permiten asegurar una máxima calidad. En la actualidad, esta empresa española exportan sus productos a más de 17 países de Europa, América y Asia.

Una vez que ya conocemos un poquito a esta empresa, quiero presentaros el producto que ha revolucionado (a mejor, obviamente) mi cabello. Y este producto es: KONE - Tratamiento diez en uno.
Es una mascarilla sin aclarado que promete: controlar el encrespamiento, reparar el cabello dañado y sin brillo, facilita el peinado y el uso de la plancha, aporta cuerpo y volumen, sedosidad, suavidad y brillo, protección térmica, previene las puntas abiertas, efecto desenredante, protección de color, y los rayos UVA y UVB y alarga el tiempo del peinado.
Sus ingredientes esenciales son: aceite de argán, aceite de marula y pepino.
Y el modo de uso es muy sencillo, tienes dos opciones:
1. Con el cabello húmedo, pulverizar entre 6 y 20 vaporizaciones (en función de la largura del cabello) a una distancia de unos 15-20 cm.
2. Con el cabello seco, aplicar en la mano entre 2 y 6 vaporizaciones y aplicar de medio a puntas. Y si es necesario, repasar el peinado.





Yo personalmente siempre lo he probado con el cabello húmedo, y la verdad es que me va genial. Al tener el pelo largo, se me enreda con mucha facilidad, y si que es verdad que cuando lo utilizo se me enreda mucho menos. Además, las puntas no se me abren tanto como antes, es decir, tengo el cabello mucho más sano. Y como último dato: el olor. Os prometo que me pasaría el día entero oliéndolo, ¡es genial!


¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado? ¿Sabéis si hay algunas otras marcas que comercialices este producto o similar? Podéis dejármelo por comentarios.


Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario