jueves, 16 de julio de 2020

II Evento BVloggers Donostia Gastrohogar: Presentación.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!!

Hoy vengo a contaros algo que, si ya me seguís por Instagram ya sabréis: El pasado 5 de julio tuvo lugar en Olarain la II Edición del evento BVloggers Donostia de Gastronomía y Hogar, y hoy vengo a haceros una pequeña presentación de las marcas y las participantes, y ya de paso avisaros que se vienen cositas muy interesantes, tanto por aquí como por Instagram, y las podréis encontrar allí todas bajo el hashtag #BVDonostiaGastroHogar.

Como cada año, hacer mención especial a Lady B Art que fue la encargada del diseño del logo del grupo, el cual siempre está presente en cada cartel y en cada detalle. 

El lugar donde se realizó el hotel también es Olarain, el lugar donde siempre tiene lugar, ya que es un lugar precioso. Es a la vez hotel y residencia universitaria, por lo que siempre hay gente, nunca te aburres. El lugar por fuera es precioso, la fachada está pintada con los colores azul y blanco, y decorada con figuras de personas que le dan un aire mágico. Está pegado a la montaña, lo que hace que esté rodeado de árboles. Esto, junto con las figuras y los colores de los que os hablo, hace que parezca un sitio de cuento.




Los carteles esta edición han aumentado en número, ya que se superaron las 80 marcas!! Os los dejo por aquí:

Y el cartel de participantes os lo dejo por aquí, junto con una foto de todas nosotras con las mascarillas que nos hicieron llegar desde ArtesanaMary y que pronto os hablaré de ella!


 


  1. Eskdeiorhj

Todos los carteles los diseñó 21BlacJack, es una empresa de diseño que se encargó de confeccionar los dos carteles de este evento tanto el de marcas como el de influencers, de este evento y también de los anteriores. Se dedican a hacer todo tipo de diseño, también al gusto del cliente, en infinidad de productos: Logotipos e identidades corporativas, diseños de papelería, tarjetas, sobre de empresas... Y también rotulan todo lo que te puedas imaginar: Catálogos, folletos, cartelería, lonas, Photocall, vinilos, invitaciones (de boda, bautizos comuniones, cumpleaños...); como veis, el catálogo es muy amplio.

Os dejo por aquí las redes sociales de mis compañeras para que las podáis seguir también: Cris, con su blog Seduce con la mirada by Cris y su Instagram.

Maite, con su blog Las Recetas de Campanilla, y su Instagram.
Ana, con su blog Entre pucheros y pruebas y su Instagram.
Ceci, con su blog la Requi lo prueba, y su Instagram.
Aintzane, con su blog Mis cositas bonitas, y su Instagram.
Marta, con su canal de YouTube MartaDonna y su Instagram.


Y hasta aquí esta pequeña presentación. Atentos porque muy pronto empezaré a contaros todo sobre las marcas por aquí, pero os recomiendo que me sigáis en Instagram porque por stories ya estoy empezando a enseñaros cositas!!

Nos vemos por las redes: Instagram.


  1.  Es





No hay comentarios:

Publicar un comentario