martes, 7 de julio de 2020

Photowall.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de una empresa que conocí hace muy poquito tiempo, pero que se ganó un gran hueco en mi corazón. Si habéis leído mis últimos posts, sabéis que últimamente estoy super interesada en la decoración, y en esta empresa vais a poder encontrar toooodo lo que se os ocurra. Como habéis podido leer en el título, hoy quiero hablaros de Photowall.

Photowall es una empresa de Suecia que tienen todo tipo de productos a medida para vestir nuestras paredes: desde papeles pintados hasta lienzos, pasando por posters o prints enmarcados... ¡Incluso puedes subir tu propia foto y así personalizar tu pared de la forma más original posible!

Todos sus productos son de alta calidad, y están comprometidos con el medio ambiente. Y algo que nos interesa a todos: No tienen gastos de envío y tienes tu pedido en casa en 1-2 días laborables! Además, si no tienes claro como decorar tu pared, ya sea con papel pintado o con lienzos o posters, tienen una sección en su web llamada Inspiration donde podrás encontrar un montón de ideas! También en su Instagram cuelgan fotos interesantes para todos los amantes de la decoración como yo, o también con el hashtag #photowallsweden

Os voy a enseñar el pedido que yo hice, aunque aún no lo coloqué, así que atentos a mi Instagram porque por allí os lo enseñaré todo! Pedí papel pintado para empapelar una de las paredes de mi habitación, y mi elección fue Madame de Pompadour. Como veis en la foto, viene el papel enrollado para que lo pongas en la medida que necesites (aunque previamente, en la web, pones las medidas de la pared que quieres empapelar y así quedará perfecto), y también una bolsa con pegamento, que tienes que mezclar con agua.



Para que os hagáis una idea de como queda:



Os voy a dar mi opinión:
Realmente pensaba que la calidad el papel no sería tan buena, el dibujo se ve super bonito, y es, de verdad, tal cual lo veis en la web. Además es gordito, y eso me encanta porque, para mi gusto, si es demasiado fino me da sensación de fragilidad, incluso puesto en la pared. 
Y por último, os tengo que recomendar al 100% esta página, sobre todo para todos los que estéis de reformas, o simplemente queráis darle un toque diferente a vuestras salas, esta es vuestra tienda!

Además, durante un mes, tenéis un 25% de descuento en cualquier producto de la web con el código chanelmartagarcia25 ¡No perdáis la oportundad!


Nos vemos por las redes:
Instagram.



No hay comentarios:

Publicar un comentario