jueves, 16 de julio de 2020

Yogui Tea.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy os traigo una de las marcas que participó en el evento #BVDonostiaGastroHogar de BVloggersDonostia y que me encantó! Además nos dio un super lote que estoy probando poco a poco y cada cosa me gusta más que la anterior. Como habéis visto en el título, hoy vengo a hablaros de Yogui Tea.

Yogui Tea es una empresa de infusiones que lleva más de 40 años en el mercado con infusiones de hierbas y especias, basándose en recetas ayurvédicas, cuyas raíces encontramos en la India hace más de 3000 años.

Su principal objetivo es inspirarnos a diario con sus tés e infusiones y el inspirador ejercicio del yoga (de ahí su nombre), y así contribuir a un mundo más pacífico y saludable, lleno de consciencia y felicidad.

Algo que me gusta mucho es que tratan el medio ambiente de forma sostenibl y son responsables de su impacto en él, por eso solo elaboran productos saludables, tanto para el medio ambiente como para nosotros.

Tienen una gran variedad de productos en su catálogo, y estoy segura de que, aunque no seas muy fanático de las infusiones, alguna de estas te encantará, y las separan en: Yogui Tea para los sentidos, Yogui Tea Classic, India Chai y las infusiones ya preparadas para tomar en frío.

Os voy a enseñar todo lo que nos enviaron al evento para probar y os cuento cuales han sido mis favoritos:



Aquí podemos ver las 8 cajitas de infusiones que nos enviaron.



Aquí vemos las infusiones ya preparadas para tomar en frío que os comentaba.

Y para terminar, nos enviaron esta edición limitada, formada por una caja de té chai con cúrcuma, una de té blanco con aloe vera y una preciosa taza labrada.




Para contaros mis favoritos, los voy a separar:
-Primero, de las infusiones ya preparadas me gustaron todas, pero mi favorita ha sido la de limón con menta, ¡es super refrescante!
-De las infusiones normales me han gustado varias, pero me he aficionado a la "Felices sueños". Es la caja morada que veis en la primera foto, y es una infusión que te ayuda a conciliar el sueño y en la que predomina la lavanda, y os tengo que decir que me encanta!!

Os dejo por aquí el Instagram de Yogui Tea para que podáis seguirlos también por allí!


Nos vemos por las redes:
Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario