domingo, 20 de agosto de 2017

Tazatachán

¡Hola amores! Hoy vengo a presentaros una página que, seguro, os va a enamorar. Primero de todo, deciros que me encanta el café, el té y la cerveza. Y claro, no es lo mismo beberte un buen café en una taza cualquiera o bebértelo en una taza muy molona. O beber una buena cerveza, bien fría, en un vaso normal, o beberla en una jarra que enamora, incluso más que la cerveza. En eso estamos de acuerdo, ¿verdad? Pues para todos los que estén de acuerdo conmigo, os traigo vuestra solución.

Tazatachán es una página donde podéis encontrar el regalo perfecto para todos los amantes de la bebida, cualquiera en general, o daros un caprichito vosotros mismos.
Yo conocí esta página por Twitter donde, si no recuerdo mal, hicieron algún sorteo. Al ver la imagen de la taza, decidí meterme en la web para ver todos sus productos, y ¿sabéis qué?
Que casi me muero de amor. Y como para no.
Tenéis un montón de diseños, para todos los gustos.
Si te gusta el cine, te enamorarás de alguna de sus tazas. Si eres más de anime, o quizás de videojuegos, ¿series quizás? Bueno, pues también encontrarás tu taza perfecta aquí.



Y no solo hay tazas, como dije, también hay jarras de cerveza... ¡Y qué jarras!



También encontraréis posters con los diseños que más os enamoren. Es una página muy completa, ¡a mi me tienen enamoradita!
Para acabar el post, os traigo un pequeño regalito de parte de Tazatachán, y es que si con vuestro pedido, usáis el código "BLOG10" obtendréis un 10% de descuento. Además, si queréis, podéis aprovechar y hacer regalos, o daros varios caprichos, ya que con pedido superior a 35€, los gastos de envío son gratis.
Gracias a tazatachán (https://tazatachan.com/) por la colaboración, y a vosotros, no perdáis la oportunidad de tener una taza maravillosa.

21 comentarios:

  1. Tienes toda la razón dependiendo de donde tomes las cosas, saben totalmente diferentes. Yo tengo muchas tazas de esas me encantan.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Bolsos mano unicos

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea siempre ando buscando tazas para mi té y cafe en las mañanas y estos diseños están super cool saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    La verdad que son super lindas, me gustó mucho la primera tiene un mensaje bonito y la segunda sería una buena opción para en pareja

    ResponderEliminar
  4. Está muy cool me urge una así! Gracias por compartir aquí nueva subs ❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! sobre todo la de Harry Potter, es una idea muy chula para regalar, muchas gracias por el descuento que nos regalas!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. bueno eso tenemos en común, una buen taza de café, te y una cerveza jaja jasi que me paso inmediatamente a la tienda porque me encanta tener loza bonita y única. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Wooo. son unas jarras suuuper originales! Ahora mismo me paso por la pgina porque suelo colecionarlas y seguro que hay alguna que me interese, asi que gracias por la sigerencia!
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Bua, con lo friki que soy yo, ¡mala cosa me has enseñado! Me han encantado todos sus diseños, caeré seguro ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. wow! que lindos diseños! me encanta la de harry potter y a un buen precio
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Las tazas son una preciosidad y las jarras están chulísimas, son ideales para un regalo, además ¿A quien no le gusta desayunar con una super taza de Harry Potter?

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Oh, por diossss, que monadas de tazas. me encantaaan, sobre todo la de Harry Potter, "Espresso Patronus". Gracias por la recomendación, en cuanto pueda corro a comprar un par jajaja. Un besote y excelente entrada.

    ResponderEliminar
  13. Son muy originales estas tazas y jarras. Y es difícil en esta época donde muchas empresas personalizan tazas y parece que es un regalo recurrente, echaré un vistazo, bss!

    ResponderEliminar
  14. Que taza más bonita!!! Me encantó!!!! La verdad es que llevo tiempo pensando en pillar unas cuentas para regalar. Gracias por toda la información. Es divina. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que para mi es igual de importante en que te bebes las cosas, y me encanta que nos compartas esta pagina, no había oido nunca tazatachan pero el nombre esta muy bien encontrado y lo que nos compartes me encanta, la de peter pan la quiero pero ya y la de harrry potter… vaya para una amante de los libros como yo, me las quedaría todas y regalaría solo eso, me lo miro ya!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! No conocía esta página web y me ha hecho muchísima ilusión, me la guardo en favoritos a la de ya. Soy una loca de las tazas, me encantan, hago colección y tengo muchas (aunque no todas las que quisiera porque me falta espacio) jaja. La de Peter Pan me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Amo las tazas sobre todo las que son personalizadas , son demasiado bellas, ame con todo mi ser la de peter pan, y hay muchas que sueño con tener y que son de películas
    Lastima que sea en España o ya me encargaba una !'
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me encanto esta pagina, y lo mejor es que te hacen el diseño que quieras, creo que voy a utilizar el codigo para el proximo regalo de cumpleaños de mi novio le encantará un tarro asi XD

    ResponderEliminar
  19. Peor que tazas más lindas!! La de Harry Potter en particular me ha hecho mucha gracia. Me tengo que pasar por su website que necesito unos cuantos regalitos que puedo personalizar acá! Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, teniendo en cuenta lo mucho que me gustan las tazas y la cantidad de ellas que tengo creo que mejor me abstendré de entrar en esta web o al menos de momento jajaja, me encantan las que nos muestras y es posible que en un futuro sí compre alguna para regalar pero para mí nanay! MUaksss

    ResponderEliminar