Lo primero, decir que es un manga precioso, que me encantó. Pero sobretodo, me ha enseñado algo muy importante, que una persona, sea hombre o mujer, no necesita a nadie para salir adelante. Cualquier persona tiene la suficiente fuerza para soportar su propio peso al levantarse sin necesidad de nadie a su lado, aunque siempre es más sencillo.
Pero una mujer, y hablo en femenino porque la protagonista de este manga es una chica, no se puede hundir porque un hombre le abandone, aunque esté sola y crea que no tiene nada por lo que luchar, tiene que luchar por ella misma.
Y esa es una lección muy importante que enseña este manga, que aunque hayas estado viviendo en un mar de mentiras, tarde o temprano la verdad sale a la luz y sales adelante, sola o acompañada.
Yo siempre intento sacar una moraleja de cada lectura, y de esta saqué que, como ya he dicho, cualquier persona, por si misma, es capaz de todo, aunque lo crea imposible, así que:
Nunca dejes de creer en ti mismo.Y por último, nombrar a la editorial Milky Way Ediciones, que es la que editó este manga. Muchas gracias.