Hoy os traigo una entrada que para mi es muy especial. Como habéis leído en el título, hoy vengo a hablaros de mi infancia. Y voy a decir infancia hasta los 10 o 12 años, si os interesa, otro día os hablaré de ahí en adelante, que con eso podría escribir un libro...
Yo nací en invierno, y la verdad que mis primeros recuerdos, recuerdos de verdad, no recuerdos infundidos (con recuerdos infundidos me refiero a cosas que nos han contado tantas veces que pensamos que las hemos vivido), los tenéis en aquí, donde os cuento como fue mi historia cuando estuve malita.
A pesar de ese mal momento, tanto para toda mi familia como para mi, mi infancia fue bastante feliz. Era una niña que se crió entre muchísimas personas que, gracias a Dios, me querían mucho y me cuidaban, ya que mis tíos tenían un bar, mis padres les ayudaban y los fines de semana yo estaba allí. Siempre que pienso en esos momentos me recuerdo riendo, cantando y bailando.
Siempre me gustó bailar, de hecho, estuve en una academia de baile durante muchos años, pero por causas ajenas al baile lo tuve que dejar, y la verdad que, a día de hoy, lo sigo echando de menos, porque me sigue encantando bailar.
Y aquí estoy yo, bailándole a los amigos de mis padres, y riéndonos muchísimo en las fiestas de mi pueblo.
Pero como os contaba, siempre he sido muy feliz. He tenido riñas con otras niñas como, supongo, la mayoría de los niños, porque al final, conviviendo con otras personas mucho tiempo, aparecen manías y otras cosas de otros que no nos gustan, al igual que nosotros no gustamos siempre del todo al resto del mundo. Pero, en general, siempre hemos tenido entre los niños de nuestra edad muy buena relación, como os digo, siendo niños.
¿Y vuestra infancia como fue? ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo? Yo, felizmente, el único recuerdo malo de esa época es cuando estuve enfermita.
Nos vemos por las redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/martiigc97/
Twitter: https://twitter.com/MaartaGC
Facebook: https://www.facebook.com/martagarciadc/