Estamos en unas fechas en las que todo es alegría, todo son sonrisas y buenos deseos. Te encuentras con muchísimas personas que ves a diario, y a otras muchas que ves cada mucho tiempo, y todas te dicen lo mismo: "Que pases buena noche", "que pases buenos días", y todas esas frases que todos conocemos. Y este año a mi me ha dado por pensar: ¿y el resto del año?
Con esto no quiero decir que no deseo que la gente a la que quiero pase unos días estupendos, y a los que no quiero también, yo nunca le deseo el mal a nadie, porque no quiero que nadie me lo desee a mi. Simplemente, quiero decir que, además de estos días, quiero que todos los días del año sean buenos, y que todos los días tienen que ser bonitos, y disfrutar de nuestros seres queridos, y reírnos como niños, y tener esa chispa de ilusión que todos tenemos en estas fechas.
Por eso, me encantaría desearos que a todos que, además de pasar muy buenas navidades, tengáis un precioso inicio de año, y un precioso año entero. Que disfrutéis de cada minuto, que viváis cada sonrisa, que juguéis como niños llenos de ilusión, que cada año que venga sea aún mejor que el anterior. Que aunque en nuestra mesa falten personas que nos encantaría que estuvieran, tengamos presente siempre la alegría que nos proporcionaban, hoy, mañana y cada día, no solo en estas fechas.
Y que nuestros buenos deseos no cambien con la cuesta de enero, que luego llega la de febrero, y la de marzo... y al final todas son duras, pero con la gente que queremos, se hacen un poquito más amenas.
¡Feliz vida a todos!
PD: Gracias por este 2017, porque aunque no haya sido el mejor año del mundo, ha entrado a mi vida gente que no pensaba jamás y que me encantaría tenerles ahí año tras año, y por hacer que mis sueños cada día estén un poquito más cerca a pesar de lo que cuesta luchar.
¡Feliz año nuevo, feliz inicio de año, y felices 364 días restantes!