Leer tu libro favorito o escuchar tu canción favorita. Ir de compras sin mirar los precios o bailar bajo la lluvia sin miedo a acatarrarse. Una fiesta, bailar sin miedo, beber, reír. Conocer una nueva ciudad de la que enamorarse.
Hay cosas en esta vida que son perfectas por si solas, y para hacerlas tú sola, pero son mucho mejores si las haces con esa persona especial.
Leer tu libro favorito apoyada en su pecho, notando su respiración y oyendo los latidos de su corazón; tener la suerte de que tu canción favorita sea también la suya, y poder escucharla mirándoos a los ojos, sintiéndoos identificados con cada verso. Salir del probador de la tienda con ese vestido que te encantaba, pero que no te termina de convencer en tu cuerpo, y que te mire, con ese brillo en los ojos que te hace confiar plenamente en ese "estás preciosa, nena". O que cuando estás ya completamente mojada por la lluvia, te coja y te llene de besos, y cuando llegáis a casa te de una toalla y te ayude a secarte el pelo porque no quiere que te acatarres, te quiere siempre bien. Y en esa fiesta, llena de gente, de repente se cruzan vuestras miradas, el tiempo se para y la gente desaparece, y solo quedáis vosotros, unidos mediante ese lazo que no se rompe, ni por los kilómetros, ni por las personas.
Hay cosas que son preciosas para compartir, sobretodo si las compartes con esa persona especial.
Y es que, no siempre que se tiene una pareja, se siente esa magia. Yo creo que solo la sientes con una persona, esa persona especial, esa que está predestinada a compartir tu vida contigo, porque es una vida de dos, y aunque cada uno haga sus cosas y no siempre estáis juntos, estás deseando que llegue el momento de hablar con él, para contarle eso bueno y que te ha pasado y ver en sus ojos la alegría que siente por verte feliz, o desahogarte por algo que no ha ido bien, y que sus brazos te hagan olvidar todo lo malo, y te sientas por fin en casa.
Y aunque hayas estado con otras personas, y hayas tenido otras relaciones, a veces largas, o a veces cortas, y aunque hayas tenido miedo de romper en cada discusión, eso no siempre significa que estés enamorada y que esa persona sea tu persona especial
Yo siempre digo que no es lo mismo estar enamorada que estar acostumbrada y, para mi, si ya no hay magia, si ya cuando haces planes de futuro no te ves con él, si no te quedas mirándole como una niña hipnotizada y no te pierdes en cada centímetro de su cuerpo... puede ser que no estés realmente enamorada, y puede ser que el miedo a perderle se deba a que te has acostumbrado a tener a esa persona en tu día a día y te da "miedo" la indecisión de un futuro sin él. Pero cariño, te aseguro que te estás perdiendo una parte realmente bonita de la vida; yo, por experiencia, te recomiendo que no la desaproveches.
Vive el amor, si es de verdad, la magia no se va a perder nunca.
Lo has resumido a la perfección, yo he teñido varias parejas, pero con mi última pareja es que he sentido eso que llaman mariposas en el estomago, esa sensación que cuando está a su lado me pongo nerviosa, de no salirme las palabras, de que el corazón me late más deprisa.
ResponderEliminarQue bonito de verdad. Que cierto es. Yo nunca quise casarme porque creo que en el fondo sabía que no era el definitivo, hasta que al final me decidí jajaja, se sabe, esas cosas se saben.
ResponderEliminarB7s
El ser humano es animal de costumbres. Y nos cuesta la vida cambiar aunque sepamos que ese no es el buen camino. Muy bien explicado. Saludos.
ResponderEliminarSi, es cierto que sabemos cuando es la persona. Pero también es cierto que no todo son emocionalismos...Luego hay que alimentar, seguir currando para que esos sentimientos sigan vivos en la pareja. yo felizmente casada con mi Papá Indio, pero no todo es un mar de rosas. hay problemas, hay situaciones menos buenas, pero el amor, ese vwrdadero amor que se basa en las buenas decisiones es el que nos ayuda a mantener viva esa llama de pasión y atracción que nos haga sobrellevar todo lo que se anteponga en nuestros caminos. <3
ResponderEliminarLa pasión, el amor, el cariño... sentimientos y emociones que suelen confundirse.
ResponderEliminarCon el paso de los años, nuestras expectativas de vida van cambiando y desarrollamos nuevas foras de ver la vida... Interesante tu reflexión
Excelente reflexión la que acabo de leer aquí, esto me lleva a un pensamiento que escuche ya hace años, decía algo más o menos como: cuando uno tiene propósito de vida, estar acompañado es una opción y no una necesidad.
ResponderEliminarConsidero que para que alguien disfrute nuestra compañía es necesario que nos disfrutemos a nosotros mismos en un principio.
Me llevo lo compartido aquí y has ganado un nuevo seguidor
Que entrada más bonita y creo que todas las que te hemos leido hemos pensado en una persona en concreto, esa persona especial, como dices no siempre por tener pareja se siente esa magia, pero cuando tienes la suerte de sentirla, la recuerdas siempre!
ResponderEliminarEs cierto, a veces es más costumbre que amor pero cuesta mucho romper con esas relaciones basadas en la costumbre! Saludos
ResponderEliminarEl amor se siente a cada instante y es mucho más que estar acostumbrada a estar con una persona, son mariposas en el estomago en cada beso o en cada caricia, es estar pendiente más de el que de tu bienestar... desde luego, cuando sientes amor sabes que ya nada será igual!
ResponderEliminarBesos desde JustForRealGirls
Yo prefiero acompa;ada que sola y siii, mejor si es enamorada como el amor que yo siento! Es cierto, que muchas veces nos acostumbramos por eso hay que ir innovando para conservar la llama de nuestro amor!
ResponderEliminarbsss
Hola: es una sección que puede ser muy satisfactoria, de nuestro pasó por la vida. El estar acompañada de una pareja. Y la importancia de vivirlo plenamente es lo que me ha dejado tu publicación. Muy bien manifestada.
ResponderEliminarEscribes muy bonito, me ha conmovido mucho
ResponderEliminar¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu entrada. Es verdad que muchas veces pasa a ser costumbre en vez de amor, y me pasó con mi anterior pareja.., hasta que me di cuenta de que ya no le quería y que era la costumbre del día a día.. estuve sola como tres años porque lo necesitaba, hasta que de pronto encontré a mi pareja y me di cuenta de lo que era realmente el amor.
ResponderEliminarHOla guapa!! Qué entrada más linda. Es verdad que no es lo mismo estás acostumbrada que enamorada. Es que cuando uno está enamorada, hasta los desconocidos lo notan. Los ojos tienen un brillo especial y bueno, todo es amor. Lo complicado es cuando ya no sabes identificar si es costumbre o que el amor ha caído en la rutina. Me gustó tu reflexión! Que viva el amor!
ResponderEliminar