miércoles, 11 de marzo de 2020

Elizavecca.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!!

Hoy quiero hablaros de una empresa que, aunque la mayoría por aquí ya conozcáis, me encanta y quiero daros mi opinión sobre unos productos que me enviaron! Como habéis podido ver, quiero hablaros de Elizavecca y de varios productos suyos, así que allá vamos!

Primero de todo, ¿qué es Elizvecca? Es una marca de cosméticos coreanos, naturales, y que destacan sobre todo por sus envases divertidos, que son como su seña de identidad. Bueno, todos conocemos Elizavecca, ahora os voy a contar sobre los productos que me enviarion:

Mascarilla de burbujas de carbón activo. Es una mascarilla para el cuidado facial y la limpieza de los poros. El modo de uso es muy sencillo:
1. Aplica la mascarilla sobre la piel (incluso maquillada!!!), y se hará a la vez la limpieza de la piel, del maquillaje, y la limpieza de los poros.
2. La mascarilla tiene que estar aplicada de forma uniforme.
3. Dejar actuar por, al menos, 5 minutos.
4. Finalmente, aclarar con agua.



Es una mascarilla que a mi me ha gustado mucho, además de ser muy graciosa. A la vez que notas como se van haciendo las burbujas y van explotando en tu piel, notas que pica un poquito (pero nada desagradable), lo que significa que está limpiando la piel a fondo. Y estar viéndola es lo más! Es una mascarilla que yo tenía mil ganas de probar y, de verdad, me ha encantado, y os la recomiendo al 100%.

Jabón limpiador con baba de caracol y oro de 24. Es un jabón limpiador facial que elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas de la piel, sin resecar y evitando brotes en la piel. Es un jabón que deja la piel suave, lisa y super confortable. Con esto quiero decir que hay veces que usas un jabón o una tratamiento y deja la piel demasiado tirante, o con sensación incómoda, y con este jabón nos pasa para nada!
Está recomendado para la limpieza facial tanto de mañana como de noche.



Yo lo he incorporado a mi rutina diaria y estoy super contenta. Tiene un olor muy agradable pero a la vez muy suave, cosa que me encanta para el uso diario. Me lo aplico con un limpiador facial electrónico (tipo Foreo) y estoy super feliz! Si tenéis la piel sensible o con algún tipo de brote, tenéis que probar este jabón porque, además, tiene un precio muy económico!


Además, también me enviaron este pack de mascarillas. Son tres mascarillas de 3 pasos: viene un limpiador para antes de aplicar la mascarilla, la propia mascarilla tipo tissú, y un sérum para cuando te la quitas. Es un pack muy completo para probar diferentes mascarillas. Yo no había probado este tipo de 3 en 1, pero me han encantado porque tienes un tratamiento específico en un solo producto y me parece super práctico!



Os dejo por aquí su cuenta de Instagram donde podéis ir viendo todas las novedades, si no conocéis la marca, os aseguro que os va a encantar!

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.




viernes, 6 de marzo de 2020

Royal Provite 5000, Marnys.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy voy a hablaros de un producto que me está salvando la vida! Esta entrada no va a ser larga, porque realmente, de la marca ya os he hablado en otras ocasiones, y sabéis que me encanta. Así que, directamente, os voy a hablar del producto y mi opinión sobre él.

Antes, os dejo por aquí las otras entradas en las que he hablado de Marnys para que, además de conocer la marca (si es que no la conocéis) y otros productos de la marca que he podido probar (Manteca de karité y Ricinlash).

El producto del que quiero hablaros es Royal Provite 5000, el único producto en el mercado con 3850 mg. de jalea real pura, y además, combina polen abierto, propóleo y Vitamina E. Son viales monodosis, por lo que es super sencillo de tomar, y aporta toda la energía que necesitamos para el día a día, sobre todo para días de mucho estrés o jornadas de deporte o laborales muy extensas. El formato de venta es una cajita de 20 víales, y se toma uno al día, antes del desayuno.

Como veis, es un producto muy sencillo pero muy efectivo. Y, ahora, os voy a contar un poquito mi opinión.



Por un problemilla de salud, mi energía se agota antes de lo normal, incluso aunque no haga ningún tipo de esfuerzo físico. Hablando con los chicos de Marnys, les comenté mi problemilla y me recomendaron este producto. La verdad que me está funcionando genial. Al final del día, cuando normalmente, llegaba casi a rastras a la cama, ahora tengo más aguante. A lo largo del día noto que tengo más energía y más ganas de hacer cosas, como deporte. Así que, realmente, estoy muy contenta con este producto!

Os dejo por aquí las redes sociales de Marnys para que podáis ver todas las novedades que publican: Instagram, Facebook y Twitter.

Nos vemos por las redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.