¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? Espero que vaya genial!
Yo hoy, creo que ya va siendo hora, me he podido poner a escribir algo. Si me seguís por instagram ya habréis podido ver que no he tenido tiempo para mucho... Pero ahora, con todo organizado, ya si que voy a ponerme 100% con todo!
Bueno, como habéis podido ver en el título, hoy vengo a hablaros de la salud dental. Pero no voy a deciros que es algo muy importante, que debemos cuidar nuestros dientes... etc, porque es algo que ya todos sabemos.
Pero si quiero recordaros que cuando salimos de casa, también es importante lavarnos los dientes y cuidar nuestra boca. Y en estas ocasiones me refiero a cuando comemos fuera, o cuando pasamos la noche fuera de casa (ej.: en un hotel, hostal, albergue...), ya me entendéis.
Muchas veces es algo un poco más complicado de lo que parece, ya que una correcta limpieza no es lavarse los dientes y ya. Y muchas veces, encontrar un enjuague bucal y un hilo dental tamaño viaje no es sencillo, o no sale económicamente rentable...
Pero por eso os traigo la solución:
¡Este estupendo kit de viaje que me enviaron desde Kemphor!
La verdad que estoy encantada, viene con estuche y todo y es una maravilla, ya que el tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso (yo siempre llevo bolso grande) y siempre puedo tener mi boca limpia en cualquier momento!
En la web oficial (la que os he dejado arriba), tienen un apartado de tienda. Ahí podéis encontrar muchos productos a muy buen precio, además de otros kits de viaje como este que os he enseñado pero con otras variedades. La verdad que si viajas a menudo, o sales con frecuencia a comer/dormir fuera de casa, con estos kits no tendrás excusa para no llevar la boca limpia!
Y vosotros, ¿habéis probado algún producto de la Kemphor? ¿Conocíais estos kits de viaje? Dejadmelo en los comentarios, que me hace mucha ilusión leeros.
Nos vemos por redes sociales.
Instagram.
Twitter.
Facebook.
Youtube.