Me gusta la lluvia., cuando no hay truenos. Me gusta oír las gotas de lluvia chocando contra los cristales, el olor a lluvia, sacar la mano por la ventana y sentir las gotas frías, pero, a la vez, sentirte segura dentro de casa, tapada con tu manta favorita y un te en la otra mano.
Me gusta la velocidad, me encanta esa sensación que se desata en mi tripa y que me hace sentir viva.
Me gusta leer, poder sentir los sentimientos de personas, tanto reales como ficticias, que vivieron una y mil personas y que sintieron un millón de cosas.
Me gusta bailar. Me da igual que en el exterior no haya música, siempre hay alguna canción rondando por mi cabeza; y me encanta esa sensación de volver a ser esa persona que siempre he querido, que adoraba bailar que no se avergonzaba de nada.
Me gusta escribir, poder expresar todo lo que hay en mi mente y que, bien por vergüenza o bien por timidez, no soy capaz de expresar mediante la voz.
Me gusta la música, siempre he pensado que hay canciones que hay que escuchar con el volumen a tope, y sentir de verdad desde la primera nota hasta la última.
Me gustan los abrazos, los de verdad, los que unen todas tus piezas. Estar distraída y que te abracen por la espalda, apoyar la cabeza en su hombro y que se y te escape una sonrisa de verdad, inevitablemente, porque sientes segura, y esa sensación te hace sentir muy bien.
Hace algún tiempo que la vida me va muy bien, me va genial, que las canciones con letras tristes ya no me identifican, que ya no tengo ganas de llorar casi todas las noches, que ya no me gusta la soledad, que ya cada día me soporto un poquito más y me odio menos. Y es que, hace algún tiempo que me siento verdaderamente feliz. Y esa es mi sensación favorita de la vida, volver a vivir.
Con los años, el odio a uno mismo desaparece. Te aceptas como eres y convives contigo como con un gran amigo al que conoces perfectamente. Y no huyes de la soledad porque es el momento de intimidad, de comunión contigo mismo más perfecto que hay. Me alegra que seas feliz. Los jóvenes deben ser felices siempre!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. Me he pasado por tu blog y me ha encantado, me he suscrito. ¡Enhorabuena! y gracias <3
EliminarA mi tambien me encantan los abrazos, esos que te dan fuertemente cuando más te hacen falta. me alegra que te vaya tan bien. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias, otro beso para ti 😊
EliminarTu texto es intenso lleno de emociones que te llevan al borde del
ResponderEliminarPrecipicio en la intensidad de la alegría.
Pero Se percibe ttust. El final e a una promesa . Vive, vive tanto que no puedas más que estallar en carcajadash haz que cada minuto se gaste.
Gracias, vivamos. <3
EliminarSea la persona que sea, a veces lo unico que se necesita es un abrazo, yo siempre digo que la mriada y los abrazos lo dicen todo!!!
ResponderEliminarCon una mirada sabes si te estan diciendo al verdad y con un abrazo sientes ese apoyo que necesitas!!
Pero ese abrazo que necesitas, si te abraza el alma, te hace sentir mucho mejor durante más tiempo.
EliminarGracias por el comentario. <3
Me ha encantado este texto tan personal, pero lo que más me ha gustado es ese final, donde nos muestras que eres feliz contigo misma...Me ha encantado.
ResponderEliminarMuchas gracias <3
EliminarMe he pasado por tu blog, tienes una nueva suscriptora :)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarQué texto más bonito, me he sentido identificada en muchos aspectos y me lo he imaginado recitándolo en un día lluvioso, que parece que son los que te ponen más melancólica, bss!
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegro de coincidir contigo en algo <3
EliminarMe he pasado por tu blog, tienes una nueva suscriptora :)
Hola wapa! A mi tambien me encanta la lluvia y escucharla de fondo como por ejempplo cuando veo una peli con mantita y chuches, jejeeje
ResponderEliminarY tambien tengo canciones en la cabeza, jajajajaa. Se ve que me gusta mas oir las que me ronda en mi cabeza que las del exterior, jajajaja
bsss
¡Hola guapa! Suelen ser mejores las canciones de nuestras cabezas jajaja
EliminarUn beso! <3
Un post muy bonito, en muchas cosas que dices yo coincido contigo totalmente. Una de ellas es la lluvia aunque verla y oírla a distancia sin mojarme jejeje. Un Saludo!
ResponderEliminarMuchas gracias, si jaja si no te mojas, te puedes ahorrar el resfriado jjj
EliminarY es que si haces todas esas cosas bailar, leer, un buen abrazo y la música son el camino a la felicidad... aveces hay cosas que nos entristecen y no nos dejan ser nosotros mismos..
ResponderEliminarY tenemos que luchar contra esas cosas que nos entristecen para que seamos nosotros mismo siempre <3
EliminarY es que si haces todas esas cosas bailar, leer, un buen abrazo y la música son el camino a la felicidad... aveces hay cosas que nos entristecen y no nos dejan ser nosotros mismos..
ResponderEliminara mi también me encanta el sonido de la lluvia y el olor a tierra mojada que queda después. Me encanta tu escrito, porque creo que la felicidad es una cuestión de actitud, y si desde hace tiempo te sientes así, tan radiante, tan feliz, sin ganas de llorar es porque así lo has decidido y la mayoría de las mujeres deberíamos adoptar este maravilloso modo de vida. Saludos
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras. <3
EliminarMe he pasado por tu blog, tienes una nueva suscriptora :)
Que linda, pues felicidades, me alegro por ti, la vida es para vivirla y aunque llorar y sufrir son parte de ella no siempre las lágrimas son de alegría y emoción pero todo pasa, la vida sigue, cada día nos soportamos un poquito más y mejoramos en muchos aspectos, me encantó la transparencia de tus sentimientos, saludos!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario guapa! <3
Eliminares precioso, me ha encantado tu relato, si, hay que disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida, por eemplo, como a ti a mi tambien me gusta la lluvia, es bonita
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras! <3
EliminarMe he pasado por tu blog, tienes una nueva suscriptora :)
LO IMPORTANTE ES SER Y ESTAR AGUSTO CON UNO MISMO...QUERERSE UNO MISMO...SI NO EMPEZAMOS ASI A ACEPTARNOS LO VAMOS A TENER JODIDO PARA QUE NOS ACEPTEN...ASI QUE ANIMO
ResponderEliminarGracias! <3
EliminarPor cierto, bonito blog! <3
Se nota que te estas amando, ese es el mejor amor que se puede sentir. Aceptarte como eres es la única manera de darle ese mismo sentimiento a tu prójimo, a tus seres queridos, inclusive a los que no conoces. Y sabes, también me encanta la lluvia!! Gracias por compartir este escrito. Saludos, YL
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te sientas genial. Es como todo el mundo debería de sentirse. Feliz.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog. Que sepas que me quedo por aquí. Te sigo.
Un besazo enorme! Y nunca pierdas la sonrisa :D
Que excelente manera de contarnos sobre ti.Muy agradable. Y como lo haces tu, siempre podemos encontrar, música en nuestra mente para bailar aún sin sonido.
ResponderEliminarGuapa! Que alegría de leerte tan feliz! Lo que más m3 gustó fue cuando nos cuentas que las canciones tristes ya no te identificas! Así me gusta !! Ver la vida de manera positiva y la música nos lleva a lugares imaginables. Un besito y sigue así de feliz
ResponderEliminarcoincido contigo en lo de la lluvia, en mi caso aunque haya truenos, que no mis perros por cierto que les dan miedo! la velocidad depende de que con que, en moto vale, pero en coche no me gusta demasiado, y leer y escribir también, pero no bailar jajajaj creo que coincidimos en la mitad de las cosas! me alegra el estado en el que te encuentras :) sigue asi o mejor aun!
ResponderEliminar