Hoy vengo a enseñaros mi forma favorita de relajarme:
Buenas música, unas copas y amigos.En realidad, de todo eso, con la última parte es suficiente. Y es que solo las risas, las historias de hace tiempo o las anécdotas graciosas de la semana, tanto tuyas como de ellos, te sirve para que se te olvide por un momento todo lo que tienes en la cabeza.
Yo se que a veces preferimos la soledad, un café caliente y un buen libro, o tu película favorita. O simplemente estar tumbada en la cama sin hacer nada, escuchando tu canción favorita. Y piensas que desconectas, pero no. Al menos, yo no desconecto del todo. Al final le terminas dando vueltas a lo mismo todo el rato, o interrumpes tu rato de relax por algo que te acuerdas que tienes que hacer.
Pero si estás con amigos, riendo y charlando, no puedes parar y hacer otra cosa, porque tampoco piensas en otra cosa, estás demasiado ocupada siendo feliz. Y eso realmente es perfecto para desconectar, ser feliz.
Nos vemos por las redes sociales amores:
Instagram
Tienes toda la razón Marta, a veces es bueno estar solo y pensar, pero no siempre porque en la soledad tendemos a comernos mucho la cabeza y en esos casos lo mejor es distraerse en compañía de amigos y familia.
ResponderEliminarFeliz semana.
¡Sii! La verdad que es lo mejor.
EliminarIgualmente preciosa,
Un beso, Chanel. <3
Poniéndolo así tenés toda la razón. Yo últimamente vengo bastante sumergida en todo lo que es trabajo y blog, y en mis momentos de descanso siempre me termino distrayendo pensando en lo mismo (workaholic siempre hahaha). Pero últimamente tampoco me estoy sintiendo muy cómoda estando con otras personas (todo por temas personales en proceso de resolver hahaha), así que tendré que ver la manera de hacerlo.
ResponderEliminarBesos!
Es lo mejor que puedes hacer, para que de verdad descanses. Y a veces tenemos que dejar el trabajo, el blog y todo un poco de lado y dedicarnos a ser felices, que nos lo merecemos.
EliminarUn beso guapa, Chanel. <3
Toda la razón, hay que desconectar de vez en cuando porque sino, acabaríamos volviéndonos locos o locas!!
ResponderEliminarEstoy en un momento de mi vida que necesito mi espacio y mi tiempo para mí. Siempre he necesitado quererme y dedicarme a mí, mucho, además de a la gente que me rodea, obviamente.
ResponderEliminarY cuanto más tiempo me dedico, más feliz me siento, y más ganas de compartir tengo.
Así que olé tu y tu felicidad.
Besos.
Hola guapa
ResponderEliminarQue buena reflexión, la verdad es que es cierto eso que dices de que los amigos son clave para ayudarnos a desconectar, de algun modo saben lo que necesitamos y en buena compañía todos los males parecen menores
Eso si, yo con un buen libro que me atrape si que me olvide de todo eh? Pero es que a mi me cuesta mucho hacer amigos y confiar en ellos
Un besazo
Hola guapa! Pues cuando me siento así tan agobiada y con ganas de desconectar para mi no hay nada como un buen libro, café y estar sola con mi soledad Jajajja un día de relax total y suficiente para recargar las baterías y volver a estar bien.
ResponderEliminarHola hermosa, lamentablemente no puedo compartir tantos ratos con mis amigas como los que me gustaría pero sé perfectamente de lo que hablas porque es algo que a mí también me gusta mucho, me desestresa y me renueva por completo. Un besazo
ResponderEliminarhola guapa, si, esta genial, hay que tener nuestros momentos propios con cosas que nos gusten y nos evadan del mundo real y complicado que a veces nos toca vivir. disfruta guapa, que luego nos hacemos mas mayores y ya no podemos tener tanta ilusion o tiempo libre.
ResponderEliminarEs tan necesario tomar un momento para descansar nuestra mente, el estrés y preocupaciones pueden ser muy peligrosos para nuestra salud mental y es cierto que las amistades pueden disminuir un poquito este estrés, igual nosotros solitos es necesario despejarnos.
ResponderEliminar¡Hola preciosa! Yo siempre necesito un momento de relajación al día porque sino no soy persona, entre que estoy siempre haciendo cosas y que me estreso por todo... si no paro un ratito me vuelvo loca jaja. En ese ratito me gusta ponerme alguna serie, programa o simplemente no hacer nada y se agradece muchísimo. Un besazo.
ResponderEliminarHola guapa, sí que és bueno relajarse en soledad, lo que en muchas ocasiones ocurre que nos escondemos en nuestra soledad lo cual nos hace encerrarnos aún más. No hay nada como rodearte de los mejores amigos y desconectar de aquellos problemas que nos agobian.
ResponderEliminarHola! mi momento de relajación es salir con amigas a tomar cerveza artezanal y reírnos un poco de la vida. También me gusta acostarme a leer, es como mi pequeño relax diario para despejar la mente. :D
ResponderEliminarNo va a existir nunca una mejor terapia que la risa y tus amigos, familia, pareja, son los que mejor saben hacer que saques esa carcajada que te desmonta el cuerpo y que elimina todo lo malo de tu interior.
ResponderEliminarBesos desde JustForRealGirls
Hola guapa 😘 me ha gustado mucho tu post, me lo guardo ❤ no hay nada como él tiempo que inviertes en ti, en tu familia, en los tuyos. Es la mejor terapia que existe para todo en esta Vida. También en mi blog suelo hacer mucho hincapié en todo esto, ya que a parte de que aprovechamos mejor él tiempo y las personas (en vez de las cosas) lo cierto es que nos llenamos de salud sin siquiera saberlo 😍 me ha gustado mucho guapa. Un besito
ResponderEliminar