¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!
Seguimos hablando del Evento de BVloggers Donsotia de Moda y Belleza, y hoy toca hablar de una de mis marcas favoritas de siempre, y esta es: Iroha Nature.
Es una marca que pertenece a la empresa española Sensalia Labs, y su idea original viene del 2004, aunque fue en 2005 cuando de verdad apareció el nombre Iroha Nature.
Ellos fueron los primeros en añadir las mascarillas tisú al mercado español, y a día de hoy tienen una gran variedad de productos, destacando sus mascarillas para la cara, cuello, cabello, manos y pies. Además, también tienen otros muchos productos, de muchas gamas, que podéis encontrar en su web y en su cuenta de Instagram.
Todos sus productos son cruelty free y veganos, libres de parabenos y, además, colaboran en causas benéficas con sus productos; como por ejemplo, con sus ampollas faciales colaboran contra el cancer de mama.
A nosotras nos enviaron un producto que yo, personalmente, tenía muchísimas ganas de probar. Son los calcetines exfoliantes de lavanda. Contienen extractos naturales que ayudan a que nuestros pies queden perfectos en un plazo de 7 a 10 días, con solo 90 minutos de mascarilla. Ayudan a exfoliar callosidades y durezas y promueven la renovación celular de la piel de nuestros pies.
Yo ya los he probado y me han gustado mucho. He notado que la piel de los pies se renueva en dos días o así, y he de reconocer que me ha costado mucho no arrancarme los pellejos que salen de pieles muertas (recomiendan no hacerlo, y lo he conseguido jjj). También, en las instrucciones, pone que no hay que hidratar los pies durante el proceso de los 7 a 10 días, y yo al principio me asusté. Pero tengo que reconocer que no lo he necesitado, y esto es gracias a la lavanda y a su gran poder hidratante.
¿Conocíais este producto? La marca me imagino que si, ¿habéis probado alguno de sus productos? Podéis dejarmelo en los comentarios.
Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario