jueves, 7 de mayo de 2020

Yondu.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hace tiempo que no estoy por aquí, pero lo que os traigo hoy de verdad que os va a encantar! A lo mejor solo con el título no sabéis de que estoy hablando, pero es algo que ha revolucionado mi cocina y todas mis recetas.

Pero antes de todo, ¿qué es Yondu
Yondu es un complemento vegetal y natural. Está diseñado para que un plato cualquiera se convierta en un plato super especial. Es orgánico, apto para dietas veganas, sin OMG, sin gluten, sin glutamato y sin colorantes ni conservantes adicionales. Está elaborado a base de soja no transgénica fermentada durante más de 100 días, y mezclada con 8 verduras muy sabrosas y extracto de levadura.

Algo super interesante que os tengo que contar de Yondu es que te ayuda a eliminar el sodio de la dieta, ya que te ayuda a reducir la cantidad de sal que hay que añadir a las comidas; reduce también la necesidad de añadir grasas para dar sabor, lo que hace que también se disminuyan la cantidad de calorías ingeridas.

Además, es super sencillo de utilizar: con solo unas gotitas haces que tu plato sea especial, ya sea para hacer salsas o caldos, como para resaltar el sabor de tus platos.



Lo podéis utilizar para cualquier plato, yo desde que lo tengo lo he utilizado para casi todos mis platos. Pero si os tengo que recomendar algo, es para una menestra de verduras, ¡resalta el sabor de todas ellas y queda delicioso!

Si queréis más ideas sobre como utilizarlo, en su web tenéis un montón de recetas que podéis hacer, y son super sencillas!

¿Conocíais este producto? Si queréis saber más, os dejo por aquí su cuenta de Instagram para que veáis todas las novedades que publican, y un montón de ideas para utilizarlo!


Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.
YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario