lunes, 28 de septiembre de 2020

Aduna Garden.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!!


Hoy quiero hablaros de otra de las empresas que participó en el evento #BVDonostiaGastroHogar, pero esta vez no hablaremos de una marca gastronómica.
La verdad que el detalle que tuvo esta empresa con nosotras me pareció precioso. Pero bueno, dejo de enrollarme, y como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Aduna Garden.

Aduna Garden es un vivero en el cual podemos encontrar una gran variedad de plantas, tanto de interior como plantas de temporada, y además, todo lo necesario para mantener tu huerto o tu jardín: semillas, abonos, tierras y todo tipo de herramientas que puedas necesitar.

El vivero está localizado en Aduna, un municipio de Guipuzkoa, de ahí su nombre.

Además, si os interesa el tema de la jardinería, o queréis iniciaros en ello, Aduna Garden tiene un canal de YouTube donde encontrarás videos con consejos, tutoriales y trucos para que aprendas como cuidar tus plantas, y así poder sacarle el máximo partido a tu jardín o tu huerto.


Al evento nos enviaron a cada una, una orquídea preciosa, la cual tengo que decir que desde el 5 de julio aún está preciosa.




Además de su canal de Youtube, os dejo por aquí sus redes sociales para que podáis ver todo lo que tienen: Instagram y Facebook.


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario