lunes, 21 de septiembre de 2020

J. Vela.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otra de las empresas que participó en el evento #BVDonsotiaGastroHogar, y la verdad que, para mi, esta empresa fue una alegría, porque es de las que he visto usar en mi casa de toda la vida y le tengo mucha confianza y sabía, de antemano, que los productos iban a ser muy buenos y de muy buena calidad.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de J. Vela, y por si no lo conocéis, os voy a contar un poquito sobre ellos:

Es una empresa que fue fundada en 1892 en Lodosa, Navarra, y su fundador fue Ramón Vela, que comenzó a asar los pimientos del piquillo en horno de leña y a embotarlos de forma artesanal.
Hoy en día, han pasado varias generaciones, y siguen manteniendo esos dos artes como su sello de identidad.

Poco a poco, la empresa fue creciendo y decidieron trasladarse a Mendavia, y desde allí, hacen las conservas con lo mejor de sus tierras, las cuales están bañadas por el río Ebro.

Cuentan con el certificado de calidad ISO 9001 (Acreditado por ENAC).  Todos sus productos tienen un código de trazabilidad que permite conocer, en todo momento, los pasos que ha seguido el producto hasta llegar al consumidor.

Como reconocimiento a esta calidad, J. Vela ha ganado el premio de Oro de Europa y la etstrella de Oro a la Calidad y Gastronomía.

Ahora, después de que os he contado un poquito sobre la empresa, os voy a enseñar el pedazo de lote que nos enviaron al evento:


Como veis, además de sus productos típicos, también nos enviaron novedades como mermelada o mousse de piquillo, y salsas ya preparadas tanto de piquillo como de alegrías riojanas.

Os recomiendo que probéis sus productos porque os prometo que la calidad no os va a decepcionar!

Os dejo también por aquí sus redes sociales para que podáis ver lo que publican  y podáis seguirles por allí: Instagram y Facebook.


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario