domingo, 20 de septiembre de 2020

Hida.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy vengo a hablaros de otra de las empresas que participó en el evento #BVDonostiaGastroHogar y, a decir verdad, era una amrca que yo conocía, la tenemos disponible en los lineales de muchos supermercados; pero no fue hasta su participación en el evento que pude descubrir la gran variedad de productos que tienen.

Como habéis visto en el título, hoy vengo a hablaros de Hida.

Hida Alimentación tiene unas instalaciones con la última tecnología en maquinaria y seguridad alimentaria. La nueva etapa con las instalaciones, ubicadas en Mula (Murcia), se inicia en 2011.
Utilizan todas las hortalizas frescas y seleccionadas, así aportan mejor sabor natural a todos sus productos, y garantizan una conservación natural sin necesidad de añadir aditivos.

Su departamento de calidad está formado por un equipo de ingenieros y químicos que controlan todos los procesos de trazabilidad e innovación para introducir el mayor número de mejoras posible en la fabricación de sus productos.

También disponen del manual de Calidad y Medio Ambiente de Hida Alimentación.

Sus envases son 100% reciclables, tanto vidrio como hojalata. 

Están presentes en más de 30 países repartidos por los 5 continentes. Colaboran con ONGs, cediendo, por ejemplo, productos al Banco de Alimentos o a Cáritas. También colaboran con Fundown, incorporando trabajadores con riesgo de exclusión social en sus plantillas. Patrocinan eventos deportivos y culturales a nivel regional.

Después de que conozcáis a Hida mejor, os voy a enseñar lo que nos enviaron al evento para que probemos:



Una caja roja con los seis botes que veis en la imagen: Cabello de ángel, pisto casero, tomate frito, boloñesa de atún, boloñesa de carne y tomate con albahaca. Además, nos obsequiaron también con un delantal y un gorro de cocina a juego, ideal para esos días que no salimos de la cocina.

Os dejo por aquí sus redes sociales para que podáis seguirles y cotillearles un poquito: Instagram y Facebook.

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario