martes, 22 de septiembre de 2020

DIBE.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy vengo para hablaros de otra de las empresas que participó en el evento #BVDonostiaGastroHogar. La verdad que estos productos que nos mandó, que os los enseño más adelante, me sorprendieron bastante, ya que yo si los había probado (algunos) pero no sabía de su comercialización.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de DIBE:

Los comienzos de Cárnicas Dibe los encontramos por el año 1979, cuando sus fundadores (Dionisio y Beatriz) heredaron una pequeña charcutería familiar. Toda una vida dedicada a ella les permitió enseñar y transmitir a sus hijos todos los conocimiento del sector.

El negocio fue aumentando la producción, lo que le obligó a ampliar hasta en dos ocasiones.

El año 2005 supone un punto de inflexión en la trayectoria de la empresa, y hoy en día cuentan con una empresa de más de 4000 m₂, ubicada en el municipio extremeño de El Gordo. Disponen de una alta informática que ayuda en la trazabilidad de la industria.
Cuentan con un departamento de Calidad altamente cualificado y que se encuentra inmerso en continuos proyectos de I+D+I, buscando nuevos procesos productivos que garanticen la seguridad alimentaria de sus productos.

También tienen el certificado de calidad IFS, por eso garantizan un proceso de calidad máximo y rigurosos de todos sus productos.

Trabajan con muchos tipos de carne, como carne salvaje, carne de toro, carne de bovino y embutidos y jamones, además de canales de caza mayor.


A nosotras nos envió una bolsa de tela que contenía lo siguiente:


- Un salchichón de jabalí a la pimienta.
- Un salchichón de jabalí.
- Una morcilla de ciervo.
- Un salchichón de ciervo a las finas hierbas.
- Un chorizo de ciervo.

La verdad que están riquísimos, son sabores completamente diferentes al típico chorizo o salchichón que podemos encontrar en cualquier supermercado / carnicería, y os invito a probarlo!

Os dejo por aquí sus redes sociales para que podáis cotillearles, seguirles y ver todas sus novedades: Instagram  y Facebook.

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario