jueves, 17 de septiembre de 2020

Campo Rico.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy os vuelvo a hablar del evento #BVDonostiaGastroHogar, y es que seguimos hablando de las marcas que participaron en él.

Hoy quiero hablaros de una empresa que llegó para facilitarnos la vida, y que amaréis todos, sobre todo los que tenéis poco tiempo en la cocina. Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Campo Rico.

La Huerta Campo Rico S.L. lleva ya 21 años funcionando. Está situada en Sevilla, en la localidad de Burguillos, y comercializa al por mayor frutas y hortalizas.
Ocupan una muy buena posición en el ranking de empresas, tanto a nivel nacional como en Sevilla, y es algo que veo normal ya que sus productos son de muy buena calidad.
Cuentan con una amplia gama de productos BIO, con alimentos de V gama, por eso decía que lo amaréis las personas que tienen poco tiempo en la cocina, ya que además son productos de primera calidad y de preparación artesanal.

No tienen gluten ni lactosa, ni tampoco azúcares añadidos, y son productos 100% naturales y libres de alérgenos.

También os diré que en su web tenéis un apartado con un montón de trucos y consejos de alimentación.


Al evento nos enviaron un lote formado por algunos de sus platos de V gama, y la verdad que nadie diría que son productos sacados de un envase, parece comida casera. Ahora os dejo unas fotos para que veais los productos:







Todos los platos están riquísimos, y si me tengo que quedar con uno, el pisto está espectacular! Es un plato que cuesta un ratito de hacer, que de esta forma lo tenemos en un momento!

Os dejo por aquí su cuenta de Facebook y de Instagram para que podáis seguirles y ver todas sus novedades.


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario